¿Dónde comprar y enviar las mejores felicitaciones de Año Nuevo por Internet?

Se acerca el fin del 2016 y es momento de pensar en las felicitaciones de Año Nuevo que enviarás a tus familiares y amigos. Gracias a sitios como los que hemos elegido, las opciones y comodidades con muchas…

¿Dónde comprar y enviar las mejores felicitaciones de Año Nuevo por Internet?
Regala los mejores deseos a tus seres queridos

Año nuevo, vida Nueva. Está por llegar el 2017, y con él no sólo vendrán nuevos planes y proyectos sino los mejores deseos para aquellos que consideramos cercanos y especiales.

Muchas veces podemos expresarlos en las mismas fiestas cara a cara, pero en casos en los que hay una distancia de por medio no hay nada mejor que una tarjeta de felicitación.

Actualmente los sitios web que permiten enviar o comprar felicitaciones de Año Nuevo son muchos, pero pocos ofrecen lo que encontrarás en los 4 que hemos escogido para recomendarte.

Además, también queremos adelantarte uno de nuestros presentes navideños con una idea final que puede resultarte sumamente interesante.


Compra o envía las felicitaciones de Año Nuevo más originales


Tuparada.com

Las felicitaciones de Año nuevo que encontrarás aquí ya vienen configuradas, pero el catálogo de opciones disponibles es enorme y cada una de ellas puede ser personalizada a tu antojo.

Puedes escoger y enviar la que desees sin costo alguno, pero también puedes hacerte cliente Premium y disfrutar de ventajas como la eliminación de publicidad en tus felicitaciones o un mayor catálogo de imágenes disponibles.



Magic-foto

Puede que el catálogo de tarjetas y felicitaciones de Año Nuevo sea un poco menor, pero los diseños que se encuentran son sumamente elegantes, originales y personalizables.

No encuentras opciones gratuitas pero los precios son bastante bajos, empezando desde menos de 50 centavos y nunca llegando al euro.



Kisseo

Aunque las felicitaciones de Año Nuevo – en vídeo – no sean personalizables y el catálogo sea mucho menor, entre las opciones disponibles hay estilos para todos los gustos: divertidos, clásicos, familiares, atrevidos… lo que se te ocurra.

Además, son absolutamente gratuitas y pueden enviarse tanto por e-mail como por Facebook.



Optimal print

Hay quienes aún prefieren enviar sus felicitaciones de Año Nuevo en tarjetas físicas que puedan guardarse como un recuerdo. Para ellos esta es sin duda una de las mejores opciones disponibles.

Puedes crear tu propio diseño con frases de Año Nuevo originales, o escoger entre las plantillas disponibles (más de 30). Por su parte los pedidos sólo se pueden hacer para un mínimo de 10 unidades a 1,59 euros por tarjeta, pero los precios bajan a medida que el pedido aumenta.
 

 

Nuestra alternativa 

Si tienes conocimientos en Photoshop, puedes ser tan original como puedas y no gastar absolutamente nada. ¿Cómo? Haciendo tus propios mensajes de Año Nuevo y enviándolos directamente a quien quieras, a través de correo electrónico o de alguna red social.

Si escoges esta vía, puedes inspirarte con los cientos de ideas que encuentras en Pinterest.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados