¿Dónde comprar un disfraz de Papá Noel verde?

¿Te gustaría echarte unas risas en navidades? Te invitamos a que pruebes un traje de Papá Noel verde para las próximas fiestas y rompas con la monotonía, ¡la diversión está servida!

¿Dónde comprar un disfraz de Papá Noel verde?
Da la nota divertida en Navidad

Cuando llega la Navidad, junto al turrón y los regalos, vienen también los encuentros en familia y los momentos divertidos, en los que el disfraz es el principal protagonista. Las bromas y los accesorios ayudarán a hacer cada encuentro más memorable, especialmente para los más pequeños.

A pesar de la tradición, ver siempre los mismos Reyes Magos y disfraces rojos de Papá Noel, puede llegar a ser un tanto aburrido.

Si eres una persona extrovertida y te gusta dar la nota, puedes probar este año a ponerte un traje de Papá Noel verde, que además fue el color original de San Nicolás junto con el blanco.



TOP 3 de tiendas para comprar un traje de Papá Noel verde


 

1. Mundo disfraz

Esta tienda online, está especializada en trajes y disfraces para todas las festividades del año, desde carnavales y Halloween hasta la Navidad.

Entre sus modelos venden un disfraz de Papá Noel verde a muy buen precio, 34,99 euros. Puedes complementarlo con los trajes de Mamá Noel y los duendes verdes.

Como ventaja, destaca su servicio de entrega en 24 horas de lunes a viernes, y además te ofrece los envíos sin coste alguno a partir de compras de más de 60 euros. Es una opción de calidad por un precio razonable.



2. Fleppy

Fleppy es una tienda online cuyo almacén está ubicado en el municipio de Alfarfar, Valencia. En su página web podemos encontrar un modelo de Santa Claus en color verde por 34 euros, y todos los complementos para las demás fiestas.

De esta tienda online destaca su servicio de confección de disfraces a medida, por lo que podrás crear tu propio disfraz totalmente personalizado, y además por compras superiores a los 50 euros el envío será totalmente gratuito.



3. Alibaba

La popular página de compras online china es sin duda la opción más barata. Por apenas 2 o 3 euros puedes encontrar trajes de Papá Noel verdes, eso sí, debes estar atento al stock y buscarlos bien, pues no es un producto común.

Recuerda hacer tu pedido con tiempo pues el envío tarda su tiempo al llegar desde China. Si eliges esta opción podrás pedir varios trajes y complementos para vestirte igual con tus amigos, ¡es muy barato!

Esperamos que te hayas decidido ya por tu disfraz de Papá Noel verde, recuerda que después de dar la nota y pasártelo en grande siempre podrás decir a los demás que el Santa Claus original vestía de verde, ¡así que no hay excusas para ponértelo estas navidades!
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados