¿Dónde comprar un detector de billetes falsos?

A veces son complicados de distinguir a simple vista. Pero con un detector de billetes falsos nunca más te encontrarás una desagradable sorpresa en tu cartera.

¿Dónde comprar un detector de billetes falsos?
Que no te den gato por liebre

La circulación de billetes falsos es un problema que repercute muy negativamente en la economía de un país, y más concretamente en la economía familiar. En primer lugar porque dispara la inflación, y después porque afecta a nuestro poder adquisitivo.

Como cada vez hay más casos de este tipo, el Banco de España aconseja comprobar la legitimidad de los billetes a través de sus medidas de seguridad: la impresión en relieve, la marca de agua, la banda holográfica y la banda iridiscente.

Para facilitar esta tarea existe un producto que puede comprarse en tiendas especializadas: el detector de billetes falsos. Está dirigido fundamentalmente a pequeños y grandes comercios donde la circulación de dinero es constante, pero también puede adquirirse para uso doméstico.

Estos son los lugares donde podrás hacerte con uno de estos útiles aparatos.


¿DÓNDE COMPRAR UN DETECTOR DE BILLETES FALSOS?


SAFESCAN

Marca especializada en ofrecer herramientas inteligentes para empresas que permitan gestionar con mayor eficacia su dinero. Está presente en todo el mundo. De hecho ha ganado varios premios internacionales por sus servicios.

En su catálogo encontrarás detectores de billetes falsos de muchos tipos, según la situación y el presupuesto. Algunos modelos utilizan luz ultravioleta y otros la última tecnología en cuanto a detección multipunto. Su precisión es del 100%.

Por ejemplo, un modelo económico para uso personal sería éste, que utiliza una luz ultravioleta con una determinada frecuencia para comprobar las características de seguridad de los billetes. Su precio, 12,95 euros.

Más profesional es este modelo, de 219 euros, que mediante luz infrarroja permite incluso inspeccionar varios billetes a la vez.


COMERCIAL TPV

Tienda online que ofrece multitud de accesorios y terminales de puntos de venta. Cuenta con detectores de billetes falsos de primeras marcas.

Tiene de todas las clases: lápices detectores, detectores electrónicos, portátiles, de luz infrarroja...

El más barato es este modelo (72,90 euros). Es pequeño, rápido y 100% efectivo. Si detecta un billete falso, lo devuelve avisando con señales sonoras y luminosas.

Por 309,50 euros puedes comprar éste, que es contador y detector de billetes a la vez.

Todos sus productos se pueden pagar en cómodas mensualidades.


COUNTERMATIC

Puedes hacer tu pedido online o por teléfono. Con centros en Madrid, Barcelona y Lisboa. Permite pagar de varias formas (contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria).

Tiene detectores de billetes falsos para euros, dólares o multidivisa.

Hay modelos muy económicos que seguro se ajustan a tu presupuesto, aunque también hay otros mucho más perfeccionados que suben de precio.


SELFPAPER

Tiene prototipos de bolsillo, con batería, lámparas ultravioleta... e incluso el detector de billetes falsos que menos tecnología utiliza: rotuladores detectores.

Algunos modelos de luz ultravioleta bajan de los 20 euros. Con éste de casi 750 euros podrás contar y verificar hasta 1.500 billetes por minuto.

Dispone de tienda física en Valencia.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados