¿Dónde comprar tabaco de cachimba de diferentes sabores?

¿Quieres saber dónde puedes comprar tabaco de cachimba? Nosotros te contamos donde encuentras la mejor variedad de productos y sabores para disfrutar.
 

¿Dónde comprar tabaco de cachimba de diferentes sabores?
También se conoce como cachimba, narguile o shisha y es cada vez más común



El tabaco de cachimba, que también se conoce como narguile y shisha cada vez se fuma más. Muchos lo eligen porque piensan – sin razón – que es menos peligroso que los cigarrillos comunes, pero otros lo prefieren simplemente por la combinación de sabores y posibilidades disponibles.

Este tipo de tabaco no es tan fácil de conseguir como el tradicional (pocas cosas lo son) pero si es cada vez más fácil de encontrar, especialmente en sitios web especializados.

De estos sitios, que ofrecen tanto el tabaco en sí como las cachimbas, queremos hablarte en esta oportunidad.

Dándote los enlaces, la disponibilidad y los precios que encontrarás, es decir, todo lo que necesitas saber si deseas empezar a ser un aficionado de este tipo de tabaco.



Dónde comprar el mejor tabaco de cachimba


Amazon

Amazon es tan grande que nunca es una sorpresa cuando termina colándose entre nuestras recomendaciones, cosa que ya ha sucedido en numerosas ocasiones.

Entre los 1.700 productos disponibles tras una simple búsqueda encuentras literalmente cualquier cosa que puedas imaginar y mucho más. Desde marcas Premium de tabaco de cachimba, hasta substitutos y accesorios de todo tipo.

En lo que se refiere a los precios sucede lo mismo: encuentras absolutamente de todo.



Growbarato.net

Se trata de una página web especializada en plantas de diferentes tipos y si bien es muchísimo más pequeña que Amazon, ofrece una excelente opción para quienes buscan principalmente el tabaco de cachimba.

Tras una rápida búsqueda encontramos una alternativa a 2,55 euros disponible en hasta 14 sabores diferentes: chocolate, cereza, manzana, mojito y muchas más.



Solostocks

Aunque la variedad sea solo una pequeña porción de la que se encuentra en Amazon aún hay mucho de donde elegir, entre los 40 resultados que arrojó nuestra búsqueda encontramos desde sisas, hasta accesorios de recambio y tabaco de sabores desde 1,11 y 2,50 euros respectivamente.

En algunos casos, especialmente cuando se trata del tabaco, se deben hacer pedidos mínimos de cierta cantidad. De ser así, lo sabrás inmediatamente, ya que es una de las primeras informaciones que aparece en cada anuncio.



Cachimba-Shisha

Si estás empezando en este mundo del tabaco de cachimba este bien puede ser el sitio web que más te convenga visitar, ya que es una página especializada en la que encuentras los mejores kits para principiantes.

Generalmente incluyen la shisha o cachimba y varias cajas de tabaco de diferentes sabores. Los precios oscilan entre los 60 y los 100 euros.



MilAnuncios

Aunque sirva mayormente para encontrar shishas y recambios, siempre es una opción que conviene tener en cuenta ya que sueles encontrar algunos artículos vintage que pueden ayudarte a tener una colección mucho más cool, como zippos especiales o aparatos de estética original.

Además, como en muchos casos se trata de productos usados, siempre existe la posibilidad de encontrar buenos precios.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados