¿Dónde comprar ropa de bebé de segunda mano online?

Hay una gran cantidad de tiendas en internet en las que puedes comprar ropa de bebé de segunda mano. Aquí listamos algunas de los mejores e-commerce.
 

¿Dónde comprar ropa de bebé de segunda mano online?
Gran variedad y buenos precios para vestir a tu recién nacido

Buscar ropa de bebé de segunda mano siempre es una buena idea. Hay una gran cantidad de tiendas –físicas y online– en las que se encuentran piezas casi sin estrenar a muy buenos precios. Es una manera de ahorrar un buen dinero sin dejar de darle lo mejor a tu bebé.

Por eso, hemos decidido dedicar uno de nuestros top 5 a los sitios web en los que puedes comprar –y en algunos casos vender– prendas de vestir para los más pequeños.

No sólo vas a encontrar calidad y estilo, sino muy buenos precios y sobre todo mucho de donde escoger.
 

5 de las mejores tiendas online donde encontrarás ropa de bebé


 

Vibbo

Cuando se trata de comprar y vender artículos de cualquier tipo, hay pocas opciones mejores que Vibbo. Aquí hay hasta dos mil los anuncios de ropa de bebé de segunda mano, entre los que puedes encontrar tantas prendas estilos y colores como puedas imaginar.

Además, encontrar cunas y sillas de paseos también es posible, en algunos casos a precios inferiores a los del mercado.



Muchimu

Si buscamos tiendas online dedicadas exclusivamente a la ropa de bebé, esta es una de las más atractivas que se encuentran.

No sólo se encuentran prendas para niño o niña, sino que los precios en algunos casos son una auténtica locura: hasta un 80 % por debajo de lo que se encuentra en otros lugares.

En cuanto a las marcas, lo que se encuentra es de lo mejor: Benetton, Zara, H&M, Reebok y mucho más.


Bababum

SI las anteriores no te satisfacen, Bababum también es una buena alternativa para comprar ropa de bebé de segunda mano a los mejores precios. Dependiendo de la pieza, puedes encontrar valores un 85 % inferiores a los de otras tiendas.

En cuanto a la calidad, la ropa que aún no conserva la etiqueta está como nueva.
 

Quiquilo

Adidas, Agatha Ruiz de la Prada, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Levi’s son sólo alguna de las marcas que encuentras en esta tienda online. Si quieres vestir a tu pequeñín con lo último de la moda y las marcas más exclusivas, puedes hacerlo aquí… y gastando menos de lo que piensas.

En algunos casos las rebajas pueden llegar a ser de hasta un 50 %, y por si esto no fuera poco también tienes disponible la opción de pagar tus cuotas con financiación a 3, 6 o 12 meses.


Crececrece

Tal como en las anteriores aquí puedes encontrar precios muy por debajo de algunas tiendas que sólo venden prendas nuevas. Aquí, el riguroso proceso de selección te asegura que la ropa está en el mismo estado de conservación que cuando era nueva.

Los descuentos, también increíbles, pueden llegar a ser de hasta un 70 %.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados