¿Dónde comprar pegatinas divertidas de bebé a bordo?

Si eres padre, madre, o vas a serlo y estás pensando en comprar una de esas pegatinas de “bebé a bordo” no te pierdas las siguientes propuestas. 

¿Dónde comprar pegatinas divertidas de bebé a bordo?
Podemos personalizarlas con el nombre del bebé, su foto o su equipo favorito

Bebé a bordo” Recuerdo que las primeras veces que veía esas pegatinas en la ventanilla trasera de un coche me llamaban la atención. Después ya me acostumbré a ellas y ahora solo me fijo cuando se diferencian del resto por algún motivo.

Pero que no me llamen la atención no significa que no las respete. Seguro que tú también dejas de pisar el acelerador cuando las ves en el coche de delante.


Si eres padre, madre, o vas a serlo, puede que estés pensando en comprar una de esas pegatinas de “bebé a bordo”. A mí me vino de regalo con la silla infantil para el coche, pero tengo que reconocer que de diferente tenía poco. Actualmente las hay mucho más divertidas. Echa un vistazo a las siguientes propuestas y verás a qué me refiero.


 

10 lugares donde comprar pegatinas de bebé a bordo


 
Lo bueno de pedir las pegatinas en esta web es que puedes personalizarlas con el nombre de tu bebé. También disponen de vinilos.

Solo tienes que escoger el diseño que más te guste y ponerle un nombre, una foto o la frase que más te guste. Precios: desde 4,95 euros.


 
Las opciones también son muy amplias. Solo tenemos que pinchar en la pegatina que más nos guste, introducir el texto que queramos poner y hacer el pedido. Precios: desde 3,95 euros.


  Para papis y bebés poco convencionales. Podemos elegir desde adorables angelitos hasta auténticos monstruos. El funcionamiento es similar.

Escogemos el motivo, el tamaño de la pegatina, añadimos a la cesta y hacemos el pedido. Precios: desde 3,40 euros.


  Casi todas las pegatinas de “bebé a bordo” que hay en el mercado podemos encontrarlas aquí. Tienen desde las más clásicas pegatinas hasta las más originales.

También se pueden personalizar con el idioma, el nombre y/o la foto. Precios: desde 5,80 euros.


  Se trata de una tienda online española . No tienen muchos modelos, pero los que hay son adorables. Cuestan 7 euros y son de vinilo, por lo que aguantan la lluvia y los túneles de lavado.  


  Ninguna de las pegatinas que venden tiene desperdicio. ¿Que te ha salido un niños flamenco, rockero, un poco diablillo o futbolero? Este es tu sitio. Precios: desde 6,90 euros.
 

 

También en esta tienda online podemos encontrar diseños originales, llamativos y económicos (desde tan solo 1,50 euros).


También podemos encontrar pegatinas de “bebé a bordo” en otras tiendas online más conocidas, como Aliexpress (esta es genial), Amazon o ebay. 



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados