¿Dónde comprar los mejores muebles guarda juguetes?

Ahora que se acercan las Navidades tienes que comprar un guarda juguetes para mantener tu hogar en orden y armonía. ¡Descubre aquí cuáles son los mejores!
 

¿Dónde comprar los mejores muebles guarda juguetes?
Ya no hay excusas para que los más pequeños mantengan el orden de sus juguetes.

¿Cansado de pisar piezas de lego? ¿Harto de sentarte en tu sofá una y otra vez y clavarte los brazos de una muñeca? Si mires a donde mires, tu hogar está lleno de juguetes, necesitas adquirir una guarda juguetes que mantenga la armonía en tu hogar.
 
Dentro de poco empiezan las Navidades y tus hijos recibirán nuevos juguetes. Descubre aquí cuáles son los guarda juguetes más interesantes para comprar e impide que tu casa siga pareciendo una juguetería desorganizada.
 


3 SITIOS DÓNDE COMPRAR LOS MEJORES GUARDA JUGUETES


  • IKEA

Una de las mejores tiendas donde comprar guarda juguetes es Ikea, no solo por sus precios económicos sino también porque es una de las tiendas que más variedad de accesorios para guardar juguetes tiene.
 
A partir de 2 euros puedes comprar diferentes tipos de guardas juguetes, los hay de plástico, tela y madera. Estos accesorios se pueden colgar en la pared (ideales para juguetes pequeños) o se pueden guardar dentro de otros muebles.
 
Si necesitas guardar juguetes más grandes lo mejor es comprar alguno de sus bancos/baúles.

En ellos los niños podrán guardar juguetes y además usarlos para sentarse. El precio de estos organizadores de gran tamaño parten de los 59 euros.
 
  • AMAZON

Gracias al gigante Amazon es posible adquirir todo tipo de productos en un abrir y cerrar de ojos. Muchos de los guarda juguetes que están a la venta en su página web tienen entrega ‘Premium’.

Así que si cuentas con este servicio, puedes tener un accesorio para almacenar juguetes al día siguiente de realizar el pedido.
 
La ventaja de comprar en Amazon, además de que no es necesario ir a una tienda física, es que puedes comprar guarda juguetes con diseños de Frozen, Cars, Hello Kitty, Peppa Pig, Mickey y Minnie, entre otros muchos diseños. El precio de estos productos parten de los 20-30 euros.  
  
Si quieres huir de los diseños de Disney, en Amazon también puedes comprar cubos de almacenaje para juguetes con diseños únicos. ¡Algunos son de lo más originales!

 
  • EL CORTE INGLÉS

Por último, otra de las mejores tiendas en las que comprar guarda juguetes es El Corte Inglés. Aquí podrás encontrar todo tipo de accesorios para almacenar juguetes y sobre todo los que tengan relación con la película Frozen. ¡Las cajas infantiles con decoración de Frozen parten de los 7 euros!
 
Además, en el Corte Inglés también se puede comprar de forma online. Ya no tienes más excusas para que tu casa parezca una juguetería.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: