¿Dónde comprar los mejores esquís para la temporada de nieve?

La elección de unos buenos esquís es fundamental. Estos se deben adecuar a la utilización habitual del usuario, ser cómodos y seguros en su deslizamiento.

 

¿Dónde comprar los mejores esquís para la temporada de nieve?
Ofertas más destacadas para comprar esquís de calidad a buen precio

Tenemos unos días de vacaciones y de pronto surge un buen plan, tan interesante como inesperado: pasar unos días en una estación de esquí. Tras una batida por las profundidades del armario, comprobamos que tenemos ropa medianamente aceptable para lidiar con la aventura. Sin embargo falta lo fundamental, los esquís.

Entre los que se prestan para no volver jamás, los que se pierden en mudanzas o que siempre nos los hayan dejado, hace que tengamos que comprarnos de una vez por todas unos esquís. Y este caso ¿cúales compro y dónde?

El tipo que necesitemos dependerá de nuestro nivel técnico, el uso que vayamos a darle (estar siempre en pista, salir de ella, esquí rápido y con curvas grandes o bien esquí más lento y de curvas de radio más corto, etc) y nuestras características físicas. Una vez que tenemos claro esto, ¿qué tiendas puedo encontrar unos esquís de calidad y a buen precio? Aquí os dejo con cuatro de las más destacadas en función de la calidad de sus materiales y las numerosas ofertas en tienen en su stock.


Las 4 tiendas TOP para comprar esquís



01. Aresta  

Posee un amplio surtido con rebajas muy jugosas. Aunque una parte importante de su negocio lo realiza online, también tiene dos tiendas físicas. Estas se encuentran en Gerona, en la calle Bolós 16 y en la Rambla Xavier Cugat 36. Sus plazos de entrega son rápidos e incluso te llaman por teléfono para ponerte las fijaciones a tu gusto. 


02. Barrabes 

Tienda online gestionada por expertos en deportes de montaña. Posee un outlet considerado como de lo más asequibles y variados de la red. En material de esquí se puede encontrar equipo técnico y de calidad sin llegar a realizar un desembolso excesivo. A partir de 60 € los portes son gratis.  


03. Blue tomato

Gerfried Schuller, campeón de Europa de snowboard en 1988, fundó hace veinticinco años Blue Tomato. Lo que en principio consistía en un mercadillo de garaje, con los años se convirtió en una de las tiendas más importantes de moda y deportes de tabla de toda Europa. 

Tiene tiendas en Austria y Alemania, así que aquí en España resultará más fácil comprar por su página de internet. Al venir el material de más lejos, los plazos de entrega son algo más amplios, pero son gente seria y procuran demorarse lo mínimo. 
 

04. Sport-conrad  

Tienda alemana con una amplísima variedad de modelos de freeski y esquí de montaña. Precios increíbles. Los esquís son de lo más solicitado. Son rápidos en la entrega y los gastos de envío 25 euros. Otra de sus ventajas es que para la comunicación con ellos, ya se vía email o vía llamada telefónica, si hablas castellano, te atienden en castellano


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados