¿Dónde comprar los mejores artículos para cotillón de fiesta?

A la hora de escoger un cotillón para fiestas tenemos cientos de opciones donde escoger, desde los más divertidos accesorios para Photocalls hasta el matasuegras más tradicional.

¿Dónde comprar los mejores artículos para cotillón de fiesta?
Hemos encontrado bolsas de cotillón desde 0,26 euros

Ya no queda nada para que comience el nuevo año. Seguro que ya tienes en mente el menú que vas a preparar y puede que hasta hayas empezado a sacar los adornos navideños.

Pues nosotros ya estamos incluso pensando en Noche Vieja, en las campanadas y en descorchar el champán mientras llevamos puestos gorritos y collares de papel, antifaces y todo lo que se puede encontrar en una bolsa de cotillón

Y precisamente de dónde comprar los mejores artículos para cotillón vamos a hablar hoy. A la hora de escoger un cotillón para fiestas tenemos cientos de opciones donde escoger, desde los más divertidos accesorios para Photocalls hasta el matasuegras, la trompeta, las serpentinas o los confetis más tradicionales. El límite lo pondrá nuestra imaginación, y nuestra cartera.

 

Tiendas online donde comprar un cotillón


En cuanto a los lugares a los que acudir a comprar un cotillón, podemos optar por las jugueterías de toda la vida o a las grandes cadenas jugueteras.

También en las tiendas de los chinos disponen de bolsitas con varios artículos a precios bastante económicos.

Pero si tenemos tiempo, en Internet podemos encontrar una amplia variedad de artículos a precios muy diversos.

A continuación haremos una pequeña selección:
 
  • Amazon. Podemos comprar artículos individuales, un set de accesorios, megacajas para fiestas multitudinarias y mucho más.
 
  • El rey del cotillón. Solo su nombre ya da una idea de que aquí casi seguro que encontraremos el cotillón que estamos buscando. Hay bolsas de cotillón incluso pensadas para bodas, cumpleaños, discotecas... Las bolsas de cotillón parten desde los 0,41 euros de la más barata.
 
  • SoloStocks. Tienen bolsas de cotillón desde 0,26 euros.
 
  • Party Fiesta. Esta cadena está presente por todo el país, pero también dispone de tienda online. 
 
  • Aire de fiesta. Si no te conformas con los cotillones que hay por ahí, en esta tienda los personalizan a tu medida. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos, indicar lo que quieres y te hacen un presupuesto. También disponen de bolsas de cotillón desde 0,60 euros y artículos sueltos.
 
  • Fiesta Fácil. Si hay algo que hoy en día es prácticamente imprescindible en toda fiesta que se precie es el Photocall. Y claro, cuanto más hagamos el payaso, mejor. Pues en esta tienda podemos encontrar una amplia variedad de accesorios (boas, gafas, collares, bigotes, etc), incluso fondos y artículos de decoración. Por supuesto, también tienen cotillones de todo tipo. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados