Dónde comprar las mejores lámparas juveniles

Las mejores tiendas de lámparas juveniles te están esperando con ofertas irresistibles para ayudarte a iluminar tu casa. ¡Hágase la luz!

Dónde comprar las mejores lámparas juveniles
Con una relación calidad-precio inmejorable

¿Vas a mudarte a una nueva casa? Pues mira bien entre tus cosas a ver si falta algo importante: ropa, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, recuerdos personales... Y una vez que abras la puerta de tu hogar, respira tranquilo. Ha llegado la hora de decorarlo a tu antojo.

¿Y qué mejor manera que empezar por la iluminación? La luz es muy importante para crear todo tipo de contextos domésticos: una velada romántica, una fiesta con los amigos, una tranquila sesión de lectura... Existen infinitas posibilidades que dependen directamente de una adecuada iluminación de la estancia.

Puede que seas uno de los miles de estudiantes que cada año inician su nueva etapa universitaria lejos de sus hogares familiares. O simplemente un joven recién emancipado, con ganas de tener un piso decorado con su sello personal. Entonces estas tiendas de lámparas juveniles están hechas para ti.

 

LAS MEJORES TIENDAS DE LÁMPARAS JUVENILES


 

01. ABELUX

Especialistas en iluminación con más de 70 años de experiencia en el mercado. Sus instalaciones principales, que tienen 2.500 metros cuadrados, están en Barcelona. Pero también tiene comercio online.

Dispone de un catálogo con más de 1.000 modelos de lámparas. Sólo trabaja con las principales marcas internacionales, por lo que ofrece una garantía de calidad muy alta.

En el catálogo aparecen lámparas para todos los lugares de la casa: dormitorio, baño, cocina, salón, pasillo,garaje, jardín... Y de todos los estilos: clásico, moderno, infantil, rústico y de diseño.

Además cuenta con dos servicios especializados. El primero, un asesoramiento personal sobre los proyectos de iluminación que desees. Y el segundo, un servicio muy completo de reparación y restauración de tus propias lámparas.

 

02. TUS LÁMPARAS ONLINE

La tienda física la encontrarás en Dos Hermanas, Sevilla. Aunque como bien indica su nombre, sus mejores precios están en su comercio digital. Con más de 30 años de experiencia en el sector.

También trabaja con primeras marcas. Ofrecen las últimas novedades en lámparas juveniles, con diseños de última tecnología (LED, de bajo consumo).

Tiene servicio de asesoramiento personal, con un grupo de especialistas en iluminación que te aconsejarán sobre tus mejores opciones según lo que buscas. Incluso te harán un presupuesto personalizado de acuerdo al proyecto que tengas en mente.

Sus modelos están divididos en varias categorías: tipo de lámpara (flexos, de techo, faroles, de sobremesa, de pie...), estilo (modernas, vintage, étnicas...), zona de la casa (interior, exterior), ubicación (dormitorio, salón, cocina...) y difusión de la luz (lámparas con tulipas o con pantallas).

Además tiene una sección llamada Zona Outlet donde están las mejores ofertas del momento.

 

03. TODOLUZ

Con tiendas en Granada, Jaén, Málaga y Madrid, pero hace envíos a toda España. En el mercado desde 1995. Con atención y asesoramiento personalizados.

En su catálogo hay muchas lámparas de todas las clases y estilos. De techo, de pie, de sobremesa, plafones, bases con focos, ventiladores, flexos...

Añade un buscador de modelo según una pequeña descripción del mismo.

 

04. LUZDECO

Ubicada en Tarragona. Con comercio online. Más de 40 años presente en el mercado de la iluminación. Asegura que su mayor especialidad es la fabricación de lámparas a medida. Escoges el color que más te gusta, la textura de la pantalla de la lámpara y su acabado, y ellos se encargan de fabricarla.

Tiene una sección especial dedicada precisamente a las lámparas juveniles con muchos diseños. Los precios varían según el tipo de lámpara, pero podrás encontrar modelos de techo a 9-15 euros y de sobremesa a 20-30.

 

05. IKEA

No podía faltar en esta lista. El gigante sueco, experto en decoración del hogar, ofrece un inmenso catálogo de lámparas para todos los bolsillos. También permite diseñar tu propia lámpara. En sus grandes superficies, aparte de encontrar muebles y todo tipo de soluciones para el hogar, podrás adquirir lámparas juveniles IKEA, que a buen seguro verás de casa en casa.

En sus modelos predomina un estilo único, moderno y desenfadado. De todos los tipos y colores.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados