¿Dónde comprar la mejor fruta escarchada de Madrid y a domicilio?

¿Pensando en comprar fruta escarchada? Te contamos cuáles son los mejores sitios para comprar este manjar. 
 

¿Dónde comprar la mejor fruta escarchada de Madrid y a domicilio?
¡Qué la fruta escarchada no falte en tu mesa estas Navidades!

La fruta escarchada es las gominola más sanas que se pueden comer. Básicamente, es fruta confitada en almíbar y puede ser comida por si sola o también la puedes incorporar a tus recetas de repostería favoritas.
 
La fruta escarchada, al igual que la fruta deshidratada, es un clásico y delicioso manjar que se disfruta especialmente durante las Navidades.

Entérate de dónde puedes comprar la mejor fruta escarchada a granel en Madrid y también desde la comodidad de tu casa.
 


¿DÓNDE COMPRAR FRUTA ESCARCHADA A GRANEL EN MADRID?


 

Si te apasiona la fruta escarchada tienes que visitar esta pastelería de gran renombre en la capital. Casa Mira está en la Carrera de San Jerónimo número 30 y venden fruta escarchada de naranja, ciruela, guindas, mandarina, pera, albaricoque, batata, piña, melocotón y sandía.
 
Es una de las tiendas que más variedades de frutas escarchadas vende. El precio por kilogramo asciende en todas sus variedades a 34 euros el kilo.

  En La Violeta podrás adquirir sus famosas violetas escarchadas, famosas en toda la capital. Sus precios empiezan por dos euros y como máximo oscilan los 70 euros por casi 500 gramos de violetas escarchadas. Puedes encontrar esta confitería en la Plaza de Canalejas, 6.

  En esta pastelería uno de sus productos estrella es la fruta escarchada. Lo mejor de este establecimiento es que, además de comprar en su tienda física (Calle Padilla número 33), también puedes acudir a su tienda online.

 


 ¿DÓNDE COMPRAR FRUTA ESCARCHADA A GRANEL DESDE INTERNET?


  Esta tienda online vende varios tipos de fruta escarchada desde una cantidad mínima de 100 gramos por envío. Podrás elegir entre un surtido de fruta escarchada de naranja, limón, piña o mezcla de varios tipos.
 
En este comercio online también podrás comprar fruta deshidrata, todo tipo de frutos secos, una gran variedad de hierbas medicinales o incluso cestas de navidad para regalar.

  Con un precio de 1,40 euros por 100 gramos, puedes comprar arándanos o cerezas escarchadas. También puedes elegir un surtido de frutas escarchadas de 250 gramos a un precio de 2,50 euros.

  Calabaza blanca, calabaza roja, melocotones, albaricoques, peras, ciruelas, mandarinas, melón, naranjas, limones, limas, fresas, higos e incluso aguacates y tomates puedes comprar en esta tienda online.

Sus precios dependen del tipo de fruta escarchada y el peso a comprar. El mínimo peso que venden es 250 gramos a un precio de 7 euros. 

También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados