¿Dónde comprar la mejor artesanía del tocado para días especiales?

Para los días especiales como bodas y demás eventos familiares o fiestas, es fundamental recurrir a tiendas especializadas en la artesanía del tocado.

¿Dónde comprar la mejor artesanía del tocado para días especiales?
Con el material adecuado y un poco de imaginación el resultado es bárbaro

Dicen que las modas son cíclicas y lo que se llevó hace veinte años siempre vuelve de nuevo, con las mismas galas o adaptado un poco al espíritu de los tiempos. Quienes dicen contundentemente ¡Yo no me pondré jamás eso! a menudo son las primeras que se tragan sus palabras y acaban luciendo modelitos de los que hace un tiempo renegaban. Con la artesanía del tocado pasa un poco lo mismo. Son muchas las mujeres que no les gustan los tocados, pero cuando se los ven puestos, no tienen más remedio que reconocer que no están mal, aunque sea con la boca pequeña. 

Hay quien dice que ya se han pasado de moda. Sin duda cambian los tamaños o las formas, pero las mujeres siguen poniéndose los tocados en las bodas. También gusta mucho hacerse uno su propio tocado. Buscar entre diversas referencias estéticas o cinematográficas ideas que se adapten a lo que una está buscando. Cierto es que la mayoría prefiere comprar el tocado ya hecho, evitándose así problemas innecesarios, pero para aquellas a las que les gusta confeccionarse sus propias ideas, las tiendas de artesanía del tocado facilitan su tarea. 

Se trata de tiendas, tanto online como físicas, donde poder encontrar todos aquellos complementos necesarios para elaborar el tocado ideado. Materiales de calidad y diseños originales con los que conseguir tocados que causen sensación en fiestas y bodas. A continuación indicamos cuatro de las mejores  tiendas donde adquirir los materiales necesarios para elaborar un tocado. 

 

La mejores tiendas de artesanía del tocado


 

Artesanía del Tocado

 
El nombre le viene al pelo para este listado. Artesanía del Tocado es una tienda de distribución de materiales para tocados de alta calidad. También fabrican hormas para sombrerería y troqueles para flores.

Tienen numerosas ofertas de  tocados de temporadas pasadas, descuentos  del 10% (por un plazo limitado) en marcadores, flores de cera o tiaras de latón, entre otras. Está situada en Sevilla, y se pueden realizar cursos de tocados o pamelas en su taller artesanal. 
 


Masario

Masario posee tanto tienda online como tienda física, ubicada en la calle Isla de la Alegranza nº 6, nave 36, San Sebastián de los Reyes (Madrid). Tienen adornos para tocados de muy diversos tipos: metálicos, del mar, para novias, aplicaciones de resina, alambres, mariposas…
 


Materiales para tocados

Gran variedad de material para tocados, flores de todo tipo y un outlet de productos a muy buen precio. Materiales para tocados tiene su oficina central en la Avenida Europa nº 100, en Gines (Sevilla).

En su tienda online se puede adquirir cualquier producto, siempre que se llegue al pedido mínimo que son 20 €, excluido el IVA y los gastos de envío.
 


La casa del tocado

Al igual que las otras tiendas mencionadas, La casa del tocado posee numerosísimas referencias de todo tipo de materiales para confeccionar vistosos tocados. La empresa está ubicada en Sevilla y tiene tienda en la calle Santa Clara 42, además de tienda online. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados