Dónde comprar juguetes de segunda mano

Conoce las mejores tiendas para comprar juguetes de segunda mano, de calidad y en buen estado, y a muy buen precio.

Dónde comprar juguetes de segunda mano
Encuentra juguetes hasta con un 50% de descuento

Comprar productos de segunda mano es una buena forma de recudir nuestros gastos, y cuando se trata de juguetes de segunda mano el margen de ahorro puede ser bastante notable.

Los niños crecen a una velocidad increíble y sus necesidades van cambian conforme crecen. En el caso de los juguetes, pasa exactamente lo mismo, pues necesitamos renovarlos cada poco tiempo.

Así que si quieres ahorrarte un dinerito extra, comprando juguetes de segunda mano y vendiendo aquellos que ya no necesitas, apunta las siguientes tiendas en tu lista de compras.

 

Tiendas para conseguir juguetes de segunda mano



BabyECO

BabyECO están especializados en la compra y venta de artículos para bebés, y cuentan con diversas tiendas repartidas por Madrid y Barcelona. Aquí podrás encontrar juguetes de segunda mano y cualquier otro tipo de artículos nuevos o seminuevos con hasta un 70% de descuento.

Además, también puedes vender los objetos que ya no necesites, desde juguetes, ropa, carritos, accesorios, etc. Desde BabyECO se comprometen a vender tu productos en un plazo de 90 días, una vez vendido, te abonarán la mitad de los beneficios. Si el artículo no se vende en el plazo establecido, tendrás la posibilidad de recuperarlo o donarlo a familias sin recursos.
 


ParaBebés

A través del portal ParaBebés puedes acceder a una gran cantidad de información sobre distintos servicios y productos para niños. Además de intercambiar experiencias y valoraciones, a través de su canal de compras de segunda mano, encontrarás una amplia variedad de productos tanto de tiendas como de particulares.
 


Ecopeque

Especializados en la venta de objetos para bebés, en Ecopeque encontrarás un amplio catálogo de artículos seminuevos a muy buen precio, desde juguetes o libros hasta cunas o hamacas.
 


Juguetea

En Juguetea están especializados en juguetes ecológicos y accesorios para bebés. A través de su sección Re*Play encontrarás juguetes y artículos de puericultura en segunda mano pero en perfectas condiciones y a buen precio.
 


Things2Help

Con Things2Help podrás comprar todo tipo de accesorios y juguetes de segunda mano a precios muy económicos, de forma fácil y rápida. Para poder acceder a la tienda online y empezar a comprar y vender, tan solo tienes que descargarte la app de Things2Help. 

Además, por cada compra o venta que realices, podrás destinar el 100% del dinero a cualquier asociación o programa social a tu elección.
 


Son cosas de niños

Esta tienda situada en Madrid ofrece un amplio catálogo de juguetes para niños y bebés. Además, también puedes poner cualquier artículo que ya utilices a la venta.

Desde Son Cosas de niños harán una valoración previa para establecer un precio, teniendo en cuenta el estado del producto en cuestión y su coste original, y el 60% de los beneficios es para el cliente. Además, desde Son cosas de niños se comprometen a entregar el dinero al instante, por lo que no tendrás que esperar a vendan el producto.


No te olvides de echar un ojo a las webs de compra y venta más populares, como Amazon, eBay, Vibbo o Maskeuros.com. Seguro que aquí también encuentras una amplia variedad de juguetes de segunda mano.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados