¿Dónde comprar huevos ecológicos 100 %?

Aquí te presentamos algunos de los mejores sitios para comprar huevos ecológicos, un producto cada vez más solicitado por aquellos que tienen mayor consciencia sobre el maltrato a los animales.
 

¿Dónde comprar huevos ecológicos 100 %?
Vienen de gallinas criadas en libertad



No son pocos los consumidores en la actualidad que desean saber cuál es el origen de los productos de origen animal que consumen. Por ejemplo, muchos desean saber en qué tipo de condiciones han vivido las gallinas que ponen los huevos que consumen: si en pequeñas jaulas o en libertad.

Estos son conocidos como huevos ecológicos y aunque no presenten mayores diferencias nutricionales y sean más caros, son una buena manera de contribuir a reducir el maltrato animal en cierto punto.

Por eso, creemos que es conveniente darte la mayor cantidad de opciones disponibles, seleccionando por ti lugares en los que puedes comprar estos huevos con mucha facilidad.



Aquí podrás encontrar huevos ecológicos


Carrefour

Los huevos ecológicos aquí siguen siendo más caros que los tradicionales, pero a su vez son más económicos que otras opciones que te daremos a continuación, esa es la razón principal por la que termina siendo nuestra primera elección.

¿El precio? 1,99 euros por media docena.



Granja Avícola Redondo

  • Ubicada en Calle de la Nava, 99, El Barraco, Ávila
Hay pocos lugares que – como este – te den la posibilidad de comprar huevos ecológicos con total facilidad. Es tan fácil como hacer tu pedido online y verlo llegar en muy poco tiempo.

Tal como sucede en todas nuestras elecciones, los huevos que se venden aquí se obtienen de un proceso en el que las gallinas no sufren crueldad y se alimentan sólo con lo mejor.



Productos Ecológicos sin Intermediarios

Aquí, los precios de los huevos ecológicos son un poco más altos, pero la calidad es inmejorable y los costos de envío son absolutamente gratuitos.

Los precios se encuentran alrededor de los 36 euros por 5 docenas de huevos. Si bien 7,17 euros es un precio mucho mayor de lo que pagas por los huevos tradicionales, lo cierto es que es un producto de mayor calidad.



Huevos Garrido

  • Ubicada en Calle Olivar Trance de Rute, Polígono 2, Parcela 37, Caparacena, Granada.
En este caso, la línea de huevos ecológicos fue añadida hace poco tiempo a la cartera de productos pero los estándares de calidad que encontraras aquí son los mismos que puedes esperar de cualquier otro lugar.

No tuvimos acceso a los precios directamente publicados en el sitio web, pero puedes conocerlos por contacto directo.



Eco Huevo

  • Ubicada en Arcos de la Cantera, Cuenca.
Se trata no sólo de un lugar que vende huevos ecológicos sino que además los produce siguiendo los más altos estándares de calidad.

Las gallinas viven libres pero sólo se alimentan de productos naturales que – a su vez – responden a los más altos estándares de calidad.
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: