¿Dónde comprar huevos de avestruz?

Aunque no sean tan fáciles de encontrar como los huevos regulares, no tienes que buscar demasiado para comprar huevos de avestruz. Sólo basta con que te fijes en alguno de los sitios que te hemos de recomendar aquí.
 

¿Dónde comprar huevos de avestruz?
Son mucho más grandes y tienen mucho menos colesterol


Para quienes tengan problemas con el colesterol, los huevos de avestruz son de los mejores substitutos que puedes encontrar cuando se trata de huevos. Además al ser de los huevos más grandes que existen son mucho más rendidores e igual de prácticos a la hora de crear recetas.

Como sucede con casi cualquier tipo de huevo que no sea el tradicional (castaño o blanco) es poco común verlos en los supermercados donde hacemos nuestras compras diarias, pero aún es fácil encontrarlos si sabes dónde buscar.

Es ahí donde intervenimos nosotros, acortándote el tiempo de búsqueda y llevándote directamente a los sitios web donde puedes comprarlos, sin salir de casa.



Sitios web para comprar huevos de avestruz


Agroterra

En esta gran tienda online, en la que puedes encontrar una enorme variedad de productos agrícolas también encuentras los huevos de avestruz con los precios más bajos de internet.

Tal como sucederá en todos los casos los puedes comprar por unidad, ya que cada huevo pesa entre 1 y 2 kilos. En este caso específico, el precio que encontrarás es de 25,46 euros.



Latitudes

Aunque el precio es un poco mayor (27,95 euros), sigue siendo uno los pocos lugares donde encuentras huevos de avestruz a menos de 30 euros por unidad.

A diferencia de Agroterra, aquí estos huevos sólo están disponibles de Marzo a Octubre.



Comprarhuevos.com

Aquí los huevos de avestruz sí están disponibles actualmente y se venden a 30 euros la unidad. Tal como sucede con todos los productos que encuentras en esta página web, es mejor que consultes cualquier duda que tengas sobre el envío y confirmes nuevamente la disponibilidad.

Esto puedes hacerlo tanto a través del website como por su página de Facebook.



La Tienda del Avestruz

Este sitio es sin duda el más especial de toda la selección, ya que no sólo ofrece huevos de avestruz frescos, sino también vacíos y decorados.

Los precios van desde 14 euros por un huevo vacío para que decores a tu gusto, hasta más de 60 por uno que ya venga pintado. Los frescos están a 30 euros.



Hermanos Gomez

El último sitio web de nuestro top 5 es el que ofrece los huevos de avestruz más caros: a 36 euros por unidad y a 18 euros los vacíos, que se buscan mucho para hacer adornos.

Los pedidos se entregan en un plazo de 24 horas, pero también puedes visitarlos y hacer tus compras al momento en el Mercado de Chamartín.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados