¿Dónde comprar huevos azules de la gallina mapuche?

Los huevos azules tienen ciertas propiedades que los colocan ligeramente por encima de los huevos blancos o castaños. Aquí podrás enterarte dónde puedes comprarlos.
 

¿Dónde comprar huevos azules de la gallina mapuche?
Tienen mayor valor nutricional que los huevos comunes

Aunque hace ya algún tiempo se rompió el mito de que los huevos azules no tienen colesterol, es cierto que sus niveles son más bajos que los de los huevos blancos o castaños y que su valor nutricional es mayor.

Además, su yema (más grande) los hace más sabrosos y su cascara (más gruesa y resistente) los hace mucho más fáciles de conservar. Si se considera todo esto no es extraño que sean un producto muy demandado en Europa.

Pero a pesar de esto, aún la mayoría de los supermercados sigue vendiendo casi exclusivamente huevos tradicionales.

Por eso es necesario que si te interesan estos huevos sepas exactamente dónde encontrarlos… y nosotros te lo vamos a contar.


Encuentra aquí los mejores huevos azules


Gallina Araucana

No encontrarás un mejor sitio que este para comprar huevos azules, pollitos, gallinas o pollos. La variedad y la calidad de los productos son sencillamente inmejorables.

Además de poder comprar productos, puedes también encontrar información muy valiosa sobre los orígenes de estas gallinas, tips sobre la alimentación que deben llevar y sobre todo cuáles son los cuidados que debes tener para con ellas.

Sin duda es la mejor opción disponible para los que quieren criar sus propios animales.

Los envíos cuestan desde 8,50 euros, pero son gratuitos para pedidos desde 180 euros.



Comprarhuevos.com

Es un sitio especializado en la venta de huevos poco comunes en los mercados, tales como los huevos azules o los huevos de emú y oca.

Los precios se encuentran actualmente a 2,50 euros y toda la información sobre contactos y pedidos la puedes solicitar directamente a través de las redes sociales y el mismo sitio web de la compañía.



Tu Gallina Online

Puedes visitarlos en su granja que se encuentra en Granada, pero también tienes todas las comodidades para hacer tus pedidos a distancia.

Entre los productos disponibles encuentras huevos azules fértiles, así como de diferentes tipos de gallinas como la de cuello pelado, la asturiana, la andaluza y muchas más.



MilAnuncios

Cuando se trata de comprar productos online, esta es siempre una opción que siempre puede aparecer entre las más recomendadas.

En este caso específico, en el que hablamos de un producto que no se encuentra con demasiada frecuencia en el “súper de la esquina” se convierte en una de las opciones que más variedad ofrece.

Incluso es posible que los mismos vendedores de las tres recomendaciones anteriores también estén aquí.

Tras una breve búsqueda encontramos casi 100 ofertas diferentes con tanta variedad de precios como puedas imaginar.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados