¿Dónde comprar entradas con descuento para el Coliseo Romano?

Si viajas a Roma, que no te engañen. Comprar unas entradas con descuento para el Coliseo Romano es muy sencillo, echa un vistazo a nuestras ofertas y tarifas, ¡y ahorra a lo grande!

¿Dónde comprar entradas con descuento para el Coliseo Romano?
Las mejores ofertas para visitar el monumento

Son muchos los que eligen viajar a Italia para hacer la visita obligada al majestuoso e impactante Coliseo Romano. A medida que pasa el tiempo, los tours guiados y la compra de entradas por adelantado pueden llegar a ser un auténtica molestia para nuestros bolsillos.

Para evitar trampas vamos a ofrecerte algunas de las mejores ofertas para que compres tus entradas con descuento para el Coliseo Romano, y así solo tengas que preocuparte de disfrutar de esta joya de la arquitectura de la antigüedad.



Top ofertas online para comprar tu entrada al Coliseo Romano


 

1. Musement

Esta página web está dedicada al turismo en cientos de ciudades por más de 50 países, y ofrece todas las calidades y garantías. En este caso, podremos adquirir unas entradas con descuento para el Coliseo Romano, el Monte Palatino y el Foro Romano, todo en uno. 

La reserva online de tan solo 15,20 euros te evitará las largas colas y además te permitirá visitar estos lugares por 2 días en vez de uno.



2. Tiqets

Si pierdes tu oportunidad de reservar con Musement, Tiqets te ofrece las mismas ventajas para visitar el Coliseo, el Foro y el Monte Palatino por tan solo 16 euros la reserva. 

Una vez estés allí podrás enseñar el ticket digital directamente en taquilla y conseguir tu entrada impresa, evitando horas de colas. Esto es especialmente útil durante el caluroso verano de la capital italiana.



3. Get your guide

Con esta empresa online podrás usar una vía de entrada rápida y además obtendrás la ayuda de un asistente al llegar y para acceder al monumento. Es por ello que el precio sube un poco a 22 euros la reserva.

Si eliges esta opción tendrás la seguridad de que hay alguien ahí esperándote y que además puede resolver tus problemas o dudas, pero si prefieres ahorrarte un poco y hacer todo por ti mismo escoge otra de las opciones.



Tarifas especiales



Es muy importante saber que los monumentos estatales de Roma, entre los que se incluye el Coliseo, cuentan con tarifas universales para diferentes casos:
 
  • Los menores de 18 años, guías turísticos de la UE, estudiantes en grupo de la UE, profesores de Historia y Bellas Artes, periodistas colegiados y ciudadanos discapacitados, entran gratis.
  • Los ciudadanos de la UE de entre 18 y 25 años, así como los profesores de enseñanza pública de la UE, disponen de una tarifa reducida.

Con toda esta información, ya has visto que comprar entradas con descuento para el Coliseo Romano es algo bien sencillo, y además sujeto a diferentes tarifas que podrían beneficiarte.

Con esto en mente solo te queda reservar tu ticket y ¡rumbo a Roma! 
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados