Dónde comprar cámaras de fotos réflex baratas

¿Estás pensando en comprar una cámara de fotos réflex? Te presentamos una selección con algunas de las tiendas con mejores precios del mercado.

Dónde comprar cámaras de fotos réflex baratas
Encuentra cámara y accesorios de calidad al mejor precio

Encontrar cámaras de fotos réflex baratas no es tarea fácil, si queremos comprar nuestro equipo a un precio más bajo, tenemos que invertir tiempo en buscar y comparar las distintas ofertas y productos.

Si eres principiante y quieres comprar tu primera cámara réflex, necesitarás un modelo más sencillo, por lo que no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero. Piensa que conforme vayas sumergiéndote en el mundo de la fotografía querrás renovar rápidamente tu equipo para un modelo superior.

A continuación te presentamos algunas de las mejores tiendas donde encontrarás cámaras de fotos réflex con buenas prestaciones y a precios económicos.
 

LAS MEJORES TIENDAS PARA COMPRAR CÁMARAS DE FOTOS REFLEX



Fotoboom

Aquí encontrarás un amplio catálogo de cámaras de fotos réflex, analógicas y digitales, y una gran variedad de accesorios y paks. A través de la tienda online puedes buscar productos por categoría y marca, verás que lo precios son bastante económicos. Además, todos los productos tienen la garantía oficial del fabricante y servicio de postventa.
 

Fnac

La sección de fotografía y video de Fnac también es uno de los referentes en cuanto a cámaras réflex. Aquí encontrarás una amplia variedad de modelos y marcas, y además podrás aprovecharte de las numerosas promociones y descuentos llevados a cabo por la distribuidora. Ahora hasta el día 30 de septiembre tienes hasta un 20% de descuento en cámaras compactas y accesorios.
 

Media Markt

Al igual que en Fnac, en Media Markt podrás acceder a numerosas ofertas y descuentos. Pero además si tienes tarjeta Media Markt, existe la opción de financiar tu compra y pagar cómodamente según tus posibilidades.
 

Fotocasión

Esta tienda situada en Madrid también ofrece una amplia variedad de productos nuevos y de ocasión. Además de funcionar como tienda, Fotocasión es un punto de encuentro para los amantes de la fotografía, el cine y el audiovisual. Los precios están dentro de la media pero también suelen hacer bastantes promociones.
 

AndorraFreeMarket

Esta tienda online de origen andorrano está especializa en productos de fotografía, y además dispone de una amplia variedad de cámaras de fotos a precios realmente increíbles. Cuentan con puntos de recogida también en Barcelona, y realizan entregas a domicilio tanto en España como en Portugal.
 

Amazon

La empresa líder en comercio electrónico también dispone de un gran catálogo de cámaras y accesorios fotográficos. Además de sus buenos precios, en Amazon destacan por su servicio de atención al cliente, postventa, y garantía de devolución.
 

Pixmanía

Pixmanía es una de las compañías líderes en ventas de Europa, aquí encontrarás una amplia variedad de productos fotográficos a precios imbatibles. Actualmente, ofrecen descuentos de hasta el 30% en cámaras de fotos réflex. Además, en Pixmanía trabajan con una amplia variedad de marcas y cuentan servicio de atención telefónica.
 

Redcoon

Redcoon es otra de las compañías con grandes precios en el sector de la electrónica de consumo. Aunque trabaja con menos marcas que Pixmanía, actualmente dispone de cámaras de fotos réflex pertenecientes a las principales marcas, Canon, Nikon y Sony. Aquí también encontrarás interesantes packs con baterías y tarjetas de memoria.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados