Dónde comprar bricolaje en Valencia y desarrollar tu pasión

A la hora de adquirir artículos de bricolaje en Valencia, las ferreterías de siempre son una muy buena opción por su adecuada relación calidad precio.

Dónde comprar bricolaje en Valencia y desarrollar tu pasión
La conocida ferretería El Globo es la más antigua, abrió en 1878

La compra de productos de bricolaje supone un desembolso que a menudo no teníamos previsto. Ya sea porque se nos ha roto algún mueble, ventana o fregadero, ya sea porque es nuestra pasión y hemos decidido hacer algo a mano, toca invertir en material.

Lo que nos queremos gastar dependerá en si buscamos artículos baratos para salir del paso, o bien algo de calidad para hacer bien el trabajo y de paso que nos dure más veces. Que para eso nos hemos convertido en unos manitas... A la hora de comprar artículos de bricolaje en Valencia, la oferta para adquirir material es muy amplia.

Hay, como en casi todas las provincias, las tiendas pertenecientes a las grandes cadenas como Leroy Merlin, AKI, Bricor… Sin embargo, vamos a indicar varias ferreterías especializadas en bricolaje en Valencia que, sin ser del tamaño de las mencionadas cadenas, poseen un amplio catálogo de productos de calidad a unos precios aceptables. Algunas de ellas con varias generaciones de profesionales de la misma familia regentando el negocio.

 

Tiendas de bricolaje en Valencia: para hacer de manitas en casa


 
 

Ferretería Giner

Más de 30 años de experiencia en el sector. Pendientes siempre de la innovación y de ofrecer a sus clientes artículos novedosos, sus estanterías están bien surtidas de las últimas tendencias.

Fontanería, ferretería, herramientas, menaje del hogar o material eléctrico son sólo algunos de sus servicios. Una buena ferretería valenciana con adecuada relación calidad precio.
 


Ferretería Alberto y Javier

Gran variedad de artículos y servicios. Su especialidad es el corte de tableros en el momento, así como trabajos a medida en vestidores, cubreradiadores o mosquiteras. Muy profesionales. Algunos de los trabajos realizados se pueden ver en su página web, como pueden ser vestidores o escaleras de madera. 
 


Ferretería El Globo

Se trata de la ferretería decana del bricolaje en Valencia, la cual comenzó su actividad en 1878. Es muy conocida entre el público valenciano.

La típica ferretería de siempre que se recomienda si alguien pide una referencia. Está situada en el centro de la ciudad, al lado del Mercado Central. La variedad de artículos es impresionante. El único pero, por ponerle alguno, es que su horario está limitado a las mañanas, de nueve a dos. 
 

Ferretería El Pilar

Otra veterana. Sin tanta trayectoria a su espalda como la ferretería El Globo pero con más de 50 años de andadura profesional. Destaca por la variedad de artículos y magnífico trato a sus clientes.

Se esfuerzan por conseguir lo que le solicitan los clientes, aunque se trate de artículos poco comunes. Buenos precios. Sin duda otra fantástica opción para comprar material de bricolaje en Valencia

Actualmente tiene tres tiendas. La central, situada en la calle Samuel Ros 8, una especializada en la iluminación y luces LED en la misma calle, Samuel Ros 34, y una sucursal en la calle Pedro de Valencia 19.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados