¿Dónde buscar (y encontrar) autocaravanas al mejor precio?

Si estás pensando hacer algún viaje largo por carretera, te conviene mirar el mercado de autocaravanas, ya sean nuevas o de segunda mano. Aquí te contamos cuáles son los sites en los que debes buscar.

¿Dónde buscar (y encontrar) autocaravanas al mejor precio?
Vehículos ideales para hacer viajes por carretera

Las autocaravanas, también conocidas como mobile homes, son un vehículo ideal para realizar largos viajes por Europa en familia.

Si viajas de esta manera, no necesitarás planear nada con demasiada antelación y podrás conocer de cerca hermosos lugares de nuestro continente los cuales son escasamente conocidos: paisajes poco visitados, pequeños pueblos con lindos lugares para recorrer y mucho más.

Si te gusta viajar con frecuencia, definitivamente debes considerar esta compra. Además, gracias a nuestra guía te resultará muy fácil encontrar autocaravanas y caravanas baratas y de calidad.

Después de leer esto, lo único que será difícil de decidir es el destino al que quieres viajar.



Sitios web donde encontrar autocaravanas a buen precio





AutoScout 24

Este es un site dedicado exclusivamente a la compra venta de todo tipo de vehículos, así que no es una sorpresa que se encuentren tantos modelos de autocaravanas disponibles.

Entre los más de 12 mil modelos disponibles, encontrarás modelos usados de casi cualquier tipo, pero no descartamos que encuentres algunas nuevas o casi nuevas. Como de costumbre, la variedad y cantidad que encontrarás aquí es simplemente inigualable.



MilAnuncios

Ya sabíamos de antemano que sería nuestra primera recomendación para buscar autocaravanas de segunda mano, pero nos sorprendió gratamente la oferta de vehículos nuevos que encontramos. De los casi 6 mil modelos disponibles, más de 1.500 son autocaravanas nuevas.



Caravanas Osito

Aquí encontrarás una oferta considerablemente menor a la de las webs anteriores, pero al ser un site especializado en autocaravanas y caravanas nuevas y usadas es una opción que debes considerar, ya que sigue habiendo mucho de dónde elegir y en algunos casos puntuales a un precio menor.

¿No estás interesado en comprar? Pues puedes alquilar una autocaravana sin ningún problema. Si no vas a viajar frecuentemente o si deseas probar la experiencia para ver si te gusta, es una idea que recomendamos.



Autoline

Tal como en el caso anterior, se trata de un sitio web con una oferta reducida en comparación a nuestras dos primeras recomendaciones, pero nosotros no compraríamos nada sin antes echar un vistazo a lo que encuentras entre los más de 260 modelos disponibles aquí.

Especialmente si ya tienes un modelo en mente, es una buena idea que uses este site para comparar precios.



Auto Caravanas Norte

Aunque en menor cantidad, en esta página web encuentras de todo: modelos nuevos y usados, taller, alquiler, instalación de equipamientos, accesorios y mucho más.

Se venden como el mayor centro de caravaning de España y con razón.

Aún si decides comprar en alguno de los otros sites, este sitio web es muy recomendable, especialmente para comprar algún accesorio o para hacer la revisión técnica antes un gran viaje.




También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados