¿Dónde asistir a las mejores obras de teatro en Barcelona?

Podrás ver geniales obras de teatro en Barcelona si acudes a alguno de estos estupendos teatros. ¡Vente al teatro! 
 

¿Dónde asistir a las mejores obras de teatro en Barcelona?
Un listado de los teatros más importantes de la zona.

Dramáticas, cómicas, clásicas o infantiles. Estos son solo algunos de los géneros de las obras de teatro en Barcelona que puedes ver ya ¿Eres un apasionado del teatro? Si la respuesta es afirmativa, no te puedes perder el siguiente listado.

Te invitamos a conocer qué teatros de la capital catalana son los más relevantes de la zona.
 


LAS MEJORES OBRAS DE TEATRO DE BARCELONA ESTÁN EN ESTOS 5 TEATROS


Hasta el próximo 8 de enero de 2017 podrás disfrutar en este emblemático teatro catalán de ‘Priscilla “Reina Del Desierto”, el Musical’. ¡No te puedes perder esta ocasión única para un espectáculo lleno de música y colorido!
 
Esta obra de dejará con ganas de más, así que solo tendrás que esperar a que llegue el próximo 9 de febrero de 2017. ¡En esa fecha se estrena ‘Dirty Dancing, el Musical’!

  ¿Buscando obras de teatro en Barcelona que te hagan morir de risa?, no lo dudes más y ve a ver ‘Orgasmos. La comedia’. En esta obra podrás conocer los pros y los contras de ser mujer y hombre en clave de humor.

Las personas que han visto esta obra afirman que es divertidísima.

  Acompaña a sus protagonistas durante sus vivencias relacionadas con la invasión estadounidense de Irak en 2003. El drama de esta historia sobre heridas de guerra está asegurado.
 
El Teatro La Villarroel destaca por acoger la mayoría de las obras de teatro en Barcelona que están en catalán y que son de autores catalanes.

A partir de enero del 2017 y en diferentes épocas del año, también podrás disfrutar de obras como ‘La Mare’, ‘Broken Heart Story’ o ‘Els Tres Aniversaris’.

  ¿Fan de Arturo Fernández? Puedes ver ya su última comedia en el Teatro Apolo de Barcelona. La obra se llama ‘Enfrenados’ y en ella Fernández hace de sacerdote. No te la pierdas, le quedan pocos días en cartelera.  
 
Si tienes niños en casa y quieres iniciarles en el teatro, también puedes llevarles al Teatro Apolo. Este escenario acoge cada mes una obra de temática infantil que deleitará a los más pequeños.

  El grupo teatral La Cubana tiene en este teatro de Barcelona una propuesta de los más diferente. ‘Gente Bien’ es un espectáculo donde la música, el canto y la actuación se unen para transportarte a los primeros años del año 1900.  
 
Ahora que ya sabes cuáles son las obras de teatro en Barcelona más punteras descubre también cuál es el mejor teatro de España y sigue enamorándote de los escenarios. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados