¿Dónde aprender crochet paso a paso?

Aprender crochet paso a paso es cada vez más fácil y rápido gracias a la creciente oferta de cursos y videos disponibles en Internet.
 

¿Dónde aprender crochet paso a paso?
Un arte que requiere mucha técnica y constancia



El crochet no es precisamente una técnica fácil de ejecutar y requiere tiempo, esfuerzo y sobre todo práctica. Pero incluso los que hoy pueden tejer cualquier cosa que deseen en algún momento empezaron exactamente donde te encuentras tú ahora: desde cero.

Afortunadamente, la cantidad de blogs especializados, cursos online y videos de YouTube es cada vez mayor y hace que los primeros pasos sean más fáciles y se den con mayor rapidez.

Una muestra de ello es la selección que hemos preparado hoy para ti con algunos de los mejores lugares de la web que encontrarás para aprender crochet paso a paso.



Aprende crochet paso a paso con los mejores tutoriales


Aprender-crochet.com

En pocos lugares como en este encontrarás tanta información para aprender crochet paso a paso y perfeccionar la técnica una vez que tengas cierta habilidad.

Entre sus categorías encuentras desde los primeros pasos y puntos hasta diferentes tipos de proyectos: accesorios, prendas de vestir, decoración, etc.




Paso a Paso Crochet

Uno de los primeros y mejores blogs que encontrarás cuando buscas espacios que te permitan aprender crochet paso a paso.

Aquí encuentras tanto tutoriales para principiantes como los pasos a seguir para ir haciendo diferentes prendas, cada vez más difíciles y elaboradas.

La información no sólo es variada sino que está muy bien ordenada. Encontrar lo que buscas sólo necesita que navegues por alguna de sus tres categorías: “Patrones Crochet” “Patrones Dos agujas” y “Tutoriales”.




Costurea

Es un sitio web que vende la idea de aprender crochet fácil y la cumple gracias a una serie de videos claros y muy explicativos.

Seguimos manteniendo que este es un arte que requiere tiempo y esfuerzo, pero los pasos básicos los puedes aprender en poco tiempo y esta página web es una prueba de ello.

Una vez que termines con el tutorial básico puedes disfrutar de otros videos que hablan acerca de diferentes tipos de punto y de cómo hacer diferentes prendas y accesorios.



Canales de YouTube

Aunque en los tres sitios web que te recomendamos encuentras enlaces a videos explicativos, nunca está de más que tengas otras opciones complementarias a mano, especialmente cuando ya tienes cierto dominio de la técnica y deseas completar proyectos más complejos.

Canales disponibles en YouTube hay muchos pero estos dos son los que más te recomendamos:
 
  • Ruby Stedman: no creemos que encuentres un canal de YouTube con una variedad mayor de diferentes proyectos para hacer. Aunque incluye video tutoriales básicos, te será mucho más útil cuando ya tengas mayor destreza.
 
  • La Boutique de las Lanas: tiene pocos videos, pero los que hay serán más que suficientes para que aprendas crochet paso a paso.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados