¿Dónde adquirir una Thermomix TM5 nueva y de segunda mano?

¿Has decidido comprarte un robot de cocina? Thermomix TM5 es la mejor opción. En estos sitios encontrarás unas ofertas que no querrás desaprovechar.

¿Dónde adquirir una Thermomix TM5 nueva y de segunda mano?
El modelo más avanzado a precios increíbles

Da mucha pereza llegar a casa después de trabajar y tener que prepararse la comida. Algunos se conformarán con poco, se hacen un par de sándwiches y listo. Pero a los que nos gusta disfrutar de la rica dieta mediterránea y la variedad no nos vale. Los robots de cocina se inventaron para acabar con esa desgana y poder preparar exquisitos platos con mucho menos esfuerzo. Y ensuciando menos la cocina, que también es un plus muy importante para el después. ¿Aún no tienes uno de estos maravillosos artilugios?

La compañía Vorwerk es una de las pioneras en la fabricación de robots de cocina. Sus primeros modelos datan de 1960. El último, la Thermomix TM5, es un aparato fuera de serie que podrás comprar por menos precio del que imaginas.

 

THERMOMIX TM5: CARACTERÍSTICAS


 
  • Motor: Cuenta con una potencia de 500 vatios. Tiene una velocidad que varía entre las 40 y las 10.000 revoluciones por minuto. Consume menos.

  • Vaso: De acero inoxidable. Mayor capacidad que en modelos anteriores (2,2 L). Sensor de temperatura y sistema de calentamiento integrados.

  • Tapa: Nuevo sistema de sujeción que permite mayor seguridad.

  • Programación del tiempo: Como novedad tiene un panel digital de control.

  • Recipiente Varoma: Un 10% más de capacidad que los anteriores.

 

THERMOMIX TM5: DÓNDE COMPRARLA

 

En la web oficial del fabricante podrás adquirir la fantástica Thermomix TM5 por 1.100 euros. El proceso de compra es muy sencillo, únicamente tienes que añadir el producto a tu carrito y pagar según la modalidad elegida.

El envío es gratuito, ya que la compra es superior a los 50 euros.

Entre las ventajas de comprar en la tienda oficial está que puedes solicitar una demostración gratuita en tu propia casa. Y si no estás satisfecho con los resultados, no tendrás que arrepentirte después.

 

También para comprar la Thermomix TM5 nueva. Como en el caso anterior, incluye todos los accesorios. Esta página web ofrece 2 años de garantía con la posibilidad de hacer un pago fraccionado muy cómodo: 1 euro al día. El precio es el mismo que en la tienda oficial: 1.100 euros.

 

Para compras de artículos nuevos y de segunda mano. Como tiene una base de datos enorme que reúne distintas tiendas online (Amazon, Ebay...), aquí seguro que encuentras la ganga que estás buscando.

Muchos productos bajan de los 1.100 euros de precio oficial. Algunos están por 800-900 euros y en perfectas condiciones.

 

La web por excelencia para compras de segunda mano. Encontrarás múltiples Thermomix TM5 y un sinfín de accesorios por toda España. En una búsqueda rápida desde Mi Portal Financiero, hemos visto al menos 10 que bajan de los 850 euros.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados