¿Dónde adquirir un kayak para hacer deportes acuáticos?

Si te apasionan los deportes acuáticos, un kayak debe convertirse en una compra casi obligada. ¿A qué esperas para bucear en estos catálogos y encontrar el tuyo?

¿Dónde adquirir un kayak para hacer deportes acuáticos?
Pura diversión para el verano

Lo que cambian los tiempos. El kayak se utilizaba antiguamente para cazar y pescar. Se calcula que su antigüedad es de al menos 4.000 años. Ahora es una embarcación divertidísima para practicar deporte en ríos y mares. Para uno, dos o cuatro personas que estén dispuestas a darle al remo hasta que duelan los brazos.

En la actualidad también han surgido multitud de diseños y modelos de kayak. Los hay para aguas tranquilas, aguas bravas, incluso para mar abierto. A algunos se les puede incorporar hasta una pequeña vela.

Como en Mi Portal Financiero sabemos que te gustan los deportes acuáticos, te recomendamos comprar un kayak para esas calurosas tardes de verano. Seguro que encuentras uno que te encante entre todas estas posibilidades.

¿DÓNDE COMPRAR UN KAYAK?


#01. ASTURKAYAK

Con tienda física (en Arriondas, Asturias) y tienda online. Con un buen catálogo de kayaks, accesorios y complementos. Tiene modelos profesionales y para principiantes.

De cubierta abierta hay diseños aptos para aguas tranquilas como lagos, ríos y mares que no sean complicados. Verás algún que otro modelo básico por 300 euros.

Los de cubierta cerrada suelen ser profesionales. Por ejemplo éste, ideal para pesca, que además incluye numerosos complementos. Su calidad se nota en los materiales de fabricación (en este caso polietileno). Su precio: 950 euros.

Tiene una sección de segunda mano donde encontrarás unos precios más ajustados.

#02. URKAN KAYAK

En su página web vas a comprobar que su amplísimo catálogo está organizado en orden creciente de tamaño, para hacer tu búsqueda más sencilla.

Tiene modelos unipersonales con divertidos diseños por 400-500 euros. Los profesionales puedes llegar a superar los 1.000 euros.

Hay prototipos para aguas bravas por 700-800 euros.

#03. DECATHLON

Las tiendas deportivas más famosas del mundo también incluyen en su catálogo kayaks, tanto rígidos como hinchables. Y a unos precios que te sorprenderán.

La mejor oferta es este modelo unipersonal, ligero y cómodo, para usar en aguas tranquilas. Tiene muy buenas opiniones de los usuarios. Cuesta 299,99 euros.

Este modelo más profesional es el mejor valorado. Con capacidad para dos personas y dos niños. La familia al completo podrá pasárselo en grande remando. Su precio es de 799,99 euros.

Y el más vendido es éste, biplaza con un asiento central habilitado para un niño. Los usuarios destacan su buena estabilidad. Por 699,99 euros.

#04. CAROCKAYAKS

Sus ofertas más destacadas están en los packs, que incluyen el equipo completo. Por ejemplo, con éste te llevarás un buen kayak autovaciable y resistente, una pala y un chaleco por 499 euros.

El pack Paradise 2 incluye un kayak biplaza con un asiento extra para niños, dos palas y dos chalecos. Perfecto para un agradable paseo por aguas tranquilas. Por 649 euros.

#05. URLINE

Tienda online especializada en deportes acuáticos. Con multitud de modelos: de iniciación, travesía, recreo, aguas bravas, pesca, hinchables, para niños y adultos...

Tiene un centro de pruebas en la playa de Laida (Vizcaya), donde podrás comprobar la calidad de los kayaks antes de comprarlos. El envío es gratuito en las compras a partir de 450 euros.

Sus kayaks individuales se mueven entre precios muy asequibles: 400-650 euros.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados