Dispositivos periféricos: aumenta el potencial de tu ordenador

¿Quieres sacar el máximo partido a tu ordenador? Te presentamos algunos dispositivos periféricos que mejorarán el rendimiento de tu ordenador y aumentaran sus funcionalidades.

Dispositivos periféricos: aumenta el potencial de tu ordenador
4 accesorios imprescindibles para tu PC

Los dispositivos periféricos no son precisamente imprescindibles para el correcto funcionamiento de tu ordenador, sin embargo, éstos pueden ayudar a aumentar considerablemente el potencial de tu equipo, aportando también nuevas funcionalidades adicionales.

Si eres una de esas personas que pasa muchas horas del día con su ordenador, ya sea por trabajo o por diversión, es posible que necesites algunos accesorios que puedan mejorar tu productividad y el potencial de tu equipo informático.

A continuación te presentamos algunos de los dispositivos periféricos que darán a tu ordenador mayores funcionalidades y te ayudarán a sacarle el máximo partido en tu día a día.
 

4 DISPOSITIVOS PERIFÉRICOS IMPRESCINDIBLES PARA TU ORDENADOR



1. Ratón inalámbrico

El ratón es un dispositivo que ha evolucionado bastante a lo largo de los años, pasamos rápidamente de los míticos ratones de bola a los inalámbricos con sensor láser y LED.

Actualmente, existen un amplia variedad de ratones en el mercado, pero lo ideal si pasas muchas horas con tu ordenador es optar por un modelo ergonómico, que sea cómodo y se adapte a tu postura. Además es importante que tenga una buena conectividad y precisión, ya sea sensor láser u óptico.

Si lo que buscas es un diseño funcional y rápido, el Logitech MX Anywhere 2 puede ser una buena solución, además te permite conectar hasta tres dispositivos distintos. Otra opción más económica puede ser este Microsoft Mobile Mouse 3600.
 


2. Teclado

Si pasas muchas horas escribiendo en tu ordenador, el teclado es para ti uno de los periféricos más importantes, por lo que conviene que inviertas en uno con unas buenas características y funcionalidades. En este caso, lo ideal en este caso optes por un teclado mecánico.

Normalmente, este tipo de teclados también son ideales para gaming, aunque siempre es importante ver las distintas prestaciones y especificaciones de cada producto.

El teclado Logitech G610 es perfecto para ambas cosas, cuenta con retroiluminación personalizable, controles multimedia, macros, etc. Otra opción podría ser el G.Skill Ripjaws KM780 que aunque fue diseñado especificamente para gaming, al igual que el anterior, dispone de interruptores Cherry MX Brown, lo que lo hace ideal para escribir, y además cuenta con salida de USB.
 


3. Webcam

Una buena cámara es para muchos un accesorio imprescindible para su ordenador, y la mayoría de las veces las que vienen incorporadas en el equipo no son suficientes.

Actualmente en el mercado destacan varios modelos, entre los cuales encontramos la Razer Stargazer, la cual posee un increíble rendimiento y una excelente resolución.

De hecho, este dispositivo se presenta como uno de los mejores del mercado, dispone de reconocimiento facial, de gestos, y escaneo 3D.

Otra opción más sencilla y accesible es la Logitech Pro C920, que nos ofrece una imagen en Full HD y además viene con dos micrófonos estéreos incorporados.
 


4. Altavoces y auriculares

¿Eres de los que no puede vivir sin música? Entonces en tu equipo tampoco pueden faltar unos buenos dispositivos de audio para aumentar tanto la potencia como la calidad del sonido.

Entre los mejores altavoces del mercado destacamos estos Creative T6 Series II con los que podrás disfrutar de un sonido envolvente y con graves potentes, además dispone de 4 altavoces inalámbricos. Otra opción pueden ser estos Logitech Z506 también con diversas funcionalidades.

Si prefieres los auriculares, puedes optar por unos SuperLux HD-681 o unos Sony ZX310, ambos ofrecen una gran potencia y rendimiento, y además son bastante económicos.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados