Disfruta de los mejores descuentos del Black Friday de GAME

Aprovecha los descuentos del Black Friday de GAME y saca tu lado más freaky al mejor precio, planificando tu compra y sin perder detalle.

Disfruta de los mejores descuentos del Black Friday de GAME
GAME, especialista en videojuegos que dispone de más de 200 tiendas en la península



GAME España en la pasada edición del Black Friday ofreció suculentos descuentos en una variada selección de productos, y aunque aún no ha publicado los descuentos que ofrecerá esta edición, será una de las marcas que habrá que tener en cuenta a la hora de comprar videojuegos, merchandising, películas, smartphones, tablets, mangas, y otros productos de entretenimiento.

En la pasada edición, el Black Friday de GAME aplicó estos descuentos tanto en su web, como en sus tiendas físicas (cuenta con más de doscientas repartidas por toda la península), y los anunciaron por su página de Facebook, el mismo día 26 de noviembre, por lo que habrá que estar atentos y expectantes, ya que puede que haya artículos interesantes que vuelen en tan sólo unas horas.

Y es que, cada vez son más los que aprovechan estas citas de rebajas planificadas para ahorrar en sus compras, y pensando también en los regalos para las fechas navideñas. 
 


Algunas pistas sobre el Black Friday de GAME


Fechas

Este año el Black Friday es el 25 de noviembre, si bien en la pasada edición los descuentos del Black Friday estuvieron disponibles también durante todo el fin de semana.

Por lo que este año, las fechas podrían alargarse a los días 25, 26 y 27 de noviembre.
 


¿Black Monday?

Hay determinadas marcas y tiendas especializadas en tecnología que, además de los descuentos del Black Friday, añaden un día más con descuentos especiales, que es justo el lunes siguiente, el conocido como Ciber Monday, y que en esta edición sería el lunes 28 de noviembre.

Pero el año pasado parece que GAME no se sumó a esta cita, habrá que estar atentos para ver qué sucede en 2016.



Posibles descuentos

Analizando la pasada edición, encontramos: descuentos del 15 y del 20 % en tarjetas iTunes; cascos de la colección Star Wars, dos unidades por sólo 20 euros; descuentos varios en accesorios de conducción para videojuegos; 2x1 en una selección de películas Blue-Ray, y 3x2 en juegos seminuevos… ¡y mucho más en todos sus productos: videojuegos, consolas, merchandising, smartphones, tablets, juegos de mesa, cómics, mangas!



Recomendaciones

Una buena planificación será fundamental para disfrutar al máximo de esta jornada de descuentos.

Se recomienda hacer una lista de los objetos que se quieren adquirir, seguir los perfiles en redes sociales de las arcas en las que quieres comprar para no perderte sus ofertas, calcular el presupuesto que se tiene disponible para no sobrepasarlo, y realizar las compras detenidamente comprobando que se realicen correctamente (sin dejarnos llevar por las prisas).

¡Aprovecha los descuentos del Black Friday de GAME y saca tu lado más freaky al mejor precio!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados