Disfruta de los mejores descuentos en Burger King

Se pueden conseguir descuentos en Burger King en la web del restaurante, descargando la aplicación o en las páginas de cupones.

Disfruta de los mejores descuentos en Burger King
Este verano puedes comprar una hamburguesa por 1,99 euros

Que conste que no estamos incitando a nadie a que consuma comida rápida, pero en vacaciones, ya se sabe. Cocinar apetece más bien poco y gastar dinero en comer fuera, menos todavía.

Por eso estamos buscando las mejores promociones para restaurantes. Y hoy traemos varios descuentos en Burger King


Son varias las opciones para ahorrarnos algo de dinero al hacer nuestro pedido, desde la propia web del restaurante hasta páginas de cupones. En este artículo hemos recogido 6 de los mejores descuentos en Burger King.

 

Cómo conseguir descuentos en Burger King


 

1. Página oficial de Burger King

¿Qué te parece si te decimos que puedes conseguir una hamburguesa de pollo o carne por 1,99 euros? ¿O una cerveza más 6 nuggets de pollo por 2,49 euros? ¿Y dos menús Whopper grandes por 11,99 euros? Pues es tan fácil como echar un vistazo de vez en cuando a la web de Burger King para ver qué nuevas promociones saca. Puedes imprimir los últimos cupones de descuento desde la propia web del restaurante, en este enlace.

 

2. Aplicación de Burger King

Otra forma muy simple de obtener descuentos en Burger King es descargarte la aplicación. Una vez lo hayas hecho, recibirás promociones exclusivas. Solo tienes que abrir la que te interese y enseñarla en caja al momento de hacer el pedido. Está disponible para Android e iOs.

 

3. Cupooon

En esta ocasión la mencionamos porque se hacen eco de los descuentos en Burger King, pero lo cierto es que podemos encontrar cupones para ahorrar en cualquier cosa que se nos ocurra. Los de comida están dentro del apartado “Gastronomía y bebidas”. Si quieres, puedes inscribirte en su boletín y recibir en tu correo electrónico todos los cupones que vayan saliendo.

 

4. Cupones.es

Funciona de la siguiente manera. Buscas la promoción que te interese. En este caso cupones para Burger King. Verás que tienen varias promociones. Solo tienes que seleccionar la que te interese clicando en “Acceder a la oferta” y copiar el código del cupón. Después hay que ir a la web de Burger King e introducir ese código. También hay cupones que se pueden imprimir y presentarlos en el restaurante.

 

5. Ofertitas 

En esta web informan puntualmente de todo lo que cuece en el mundo de las promociones en nuestro país, y los descuentos en Burger King nunca pasan desapercibidos. Los encontrarás en la pestaña “otras ofertas” o introduciendo la palabra clave en el buscador.

 

6. Ofertia

Disponen de catálogos online de ofertas de restauración. Aquí puedes ver las de Burger King para estas semanas. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados