Disfruta de las rebajas de invierno con las mejores apps

Ahora también puedes disfrutar de interesantes rebajas a través de tu smartphone. Estas son las mejores apps para aprovechar al máximo las rebajas. 
 

Disfruta de las rebajas de invierno con las mejores apps
El móvil es tu nuevo aliado para comprar barato.

Siempre es sale más barato comprar en rebajas. Sin embargo, lo que seguramente aún desconoces, es que gracias a tu teléfono móvil puedes aprovechar aún más el periodo de rebajas y ahorrar mucho más dinero.
           
Si tu intención es arrasar las tiendas ahorrando lo máximo posible, tienes que descargar las mejores aplicaciones para optimar tus compras en época de rebajas. ¡Todas estas apps son totalmente gratis! ¿Listos para las rebajas de invierno?
 

8 APPS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LAS REBAJAS


1. Idealo

Descarga esta app para comparar los precios de miles de productos. No hará falta que vayas establecimiento por establecimiento (o web por web) para saber dónde se vende más barato un producto.
 


2. RadarPrice

Esta aplicación también te permite localizar el mejor precio para cualquier tipo de producto. Para usarlo, tan solo tienes que escanea el código de barras de un producto o buscarlo entre sus categorías.

Esta app sirve tanto para productos en establecimientos físicos como para los que se venden a través de internet.
 

3. Wish

¡Compra miles de productos rebajados! Muchas productos de tus marcas favoritas también se venden aquí.
 


4. Calculadora de descuentos

¿Harto de tener que calcular cuánto vale un producto con un tanto por ciento descontado? Durante estas rebajas esta app será tu mejor aliada.

Tan solo tienes que añadir precio inicial y el porcentaje a descontar para saber cuánto tendrás que pagar.  
 

5. Hagglezon

Los fanáticos de Amazon puedes descargar esta aplicación que no solo será útil durante las rebajas, sino también para cualquier momento del año. Hagglezon permite comparar el coste de un mismo artículo en todas las páginas web de Amazon en Europa. ¡Conseguirás el mejor precio siempre!
 


6. Mencanta

Esta app solo está disponible para dispositivos Android y te mantendrá al día sobre descuentos y rebajas de tus marcas favoritas.
 


7. DressApp

¿Estas de compras y no sabes si esa camiseta que tanto te ha gustado se parece mucho a una que ya tienes? No volverás a tener este problema si descargas esta aplicación (disponible para iOS y Android) y que te ayudará a optimar tus compras.

¡DressApp te permite tener un inventario de todo tu vestuario! Podrás añadir tanto descripciones como fotografías, nunca más volverás comprar algo que ya tenías en el armario.
 


8. Tiendeo

Esta aplicación te permitirá conocer que establecimientos tienen las mejores ofertas y rebajas cerca de ti. Además dispone de una amplia base de datos sobre los catálogos de las tiendas. En Tiendeo incluso podrás crear listas de la compra. 
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: