Disfrázate y hazte fotos de Papá Noel en uno de estos entornos 100 % navideños

Haz algo original y diferente para festejar este año la Navidad.

Disfrázate y hazte fotos de Papá Noel en uno de estos entornos 100 % navideños
¡Sorprende a tus conocidos!

La Navidad se acerca y hay que empezar a pensar en todos los preparativos para que su celebración sea un éxito.

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos? Te proponemos un reto. ¿Te atreves? Disfrázate de Papá Noel, buscar lugares típicamente navideños y hazte una completa sesión de fotos como el verdadero Santa Claus haría.

Estas imágenes las puedes enviar a tus amigos en forma de postales navideñas. O si lo prefieres cuélgalas en tus redes sociales favoritas y presume de Navidad con tus fotos de Papá Noel

Te damos algunas ideas para que sorprendas a tus conocidos esta Navidad.
 

Los mejores lugares para que poses como un verdadero Papá Noel


Delante del árbol de Navidad

Posiblemente sea la foto de Papá Noel más típica, pero también la más característica. Si vas a colocar un abeto en tu casa, lo tienes fácil. ¡No te olvides de colocar los regalos!

Si tu árbol de Navidad es pequeño siempre puedes fotografiarte con el abeto que el ayuntamiento de tu pueblo o ciudad coloque por esas fechas. Suelen ser muy grandes y llamativos.

Otra opción, si necesitas una excusa para viajar, te sugerimos que visites los árboles de Navidad más bonitos del mundo: Río de Janeiro, París, Nueva York….

Elige tu destino, mete tu disfraz en la maleta, y sácate la mejor foto de Papá Noel. ¡Serás la envidia de tus amigos! 


 

En un Belén

Otro de los elementos que no pueden faltar en Navidad. Busca un Belén viviente cerca de tu lugar de residencia. ¡Seguro que encuentras uno! Se organizan muchos en Navidad en todos los puntos de la geografía española.

Y sácate tu foto de Papá Noel al lado del niño Jesús, San José y la Virgen. ¡Tus amigos no van a dar crédito!


 

En la nieve

La nieve, un trineo, los renos… Es la imagen más habitual de Papá Noel. Posiblemente te resulte difícil conseguir el trineo y los renos, pero para la nieve no hay excusa. Aunque tengas que hacer unos kilómetros.

Busca un pueblecito de montaña acogedor donde la nieve haya caído copiosamente. Ya tienes tu entorno 100% navideño para retratare como un verdadero Papá Noel.

Si te gustan las aventuras puedes hacerte tu foto de Papá Noel en la verdadera casa de Santa Claus en Laponia. ¡Atrévete!


 

En un mercadillo navideño

Rodeado de objetos decorativos y adornos navideños, ¡qué mejor lugar para hacerse una foto de Papá Noel!  Seguro que en tu localidad organizan alguno, entérate y vete con tu disfraz. 

Si no encuentras ninguno cerca de tu casa, siempre puedes aprovechar la calle comercial de tu ciudad o pueblo. 

Las luces y las aglomeraciones de gente haciendo sus compras navideñas de última hora son un entorno ideal para recrear el ambiente de la Navidad. 
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados