Disfraces divertidos de bebés adultos para este Halloween

Si deseas que los mas pequeños participen y se diviertan en Halloween, ¡presta atención! Te presentamos las mejores ideas para disfraces de bebés adultos, sencillas y baratas.

Disfraces divertidos de bebés adultos para este Halloween
Diviértete en las fiestas junto a tu bebé


Si queremos troncharnos de risa junto a nuestros hijos, crear unos disfraces de bebés adultos son ideales, podemos elegir el personaje o monstruito que ellos prefieran de entre una gran variedad.

Para ello hemos escogido los más populares y aterradores para que viváis una noche espeluznante.


5 disfraces sencillos y aterradores para bebés adultos




1. Disfraz de Vampiro

¿Hay algo más sencillo y que guste tanto? Tan solo necesitarás pintar un poco la cara de blanco o usar coloretes, y aplicar una tinta natural roja para las gotitas de sangre.

Si el bebé es muy pequeño puedes pintar los colmillos en vez de usar unos de plástico. ¡Recuerda complementarlo con un trajecito negro y una capa!




2. Disfraz de Joker

Un disfraz de Joker o payaso asesino es extremadamente fácil de hacer y muy resultón. Pinta la carita de blanco y dibuja unas líneas en la comisura de la boca a modo de cortes. Sombrea los ojos de negro y ¡voilá! Ya está listo.

El mejor complemento para este look es un traje de rayas negras y un sombrerito elegante, así evitas tocar el pelo.



3. Disfraz de caperucita

Es un clásico que se puede rescatar para Halloween si se le da un toque más oscuro. Con tan solo una pequeña gabardina o capote rojos con su capuchita y un traje blanco estará lista.

Incluye también unos zapatos negros bonitos y maquillaje blanco con sombras oscuras para dar el toque Halloween. Si tiene un hermanito que haga de lobo feroz, ¡quedará genial!



4. Disfraz de fantasma

Es muy original y tan solo necesitarás una sábana vieja. Haz un agujerito para la cabeza y otros 2 para los brazos, y decóralo al gusto pegando tiras blancas de tela.

Puedes usar un trozo sobrante para cubrir la cabeza, y no te olvides de decorar la cara con pintura blanca y sombreado. Si le añades complementos como una muñeca y cadenas quedará totalmente terrorífico.

 



5. Disfraz de momia

Además de quedar “de miedo”, es súper sencillo de hacer. Haz que tu bebé vista un conjunto blanco, y cúbrele la cabeza y el cuerpo con vendas antiguas, tanto blancas como marrones para dar un toque de ultratumba.

Siempre puedes recurrir al papel higiénico para ahorrar, y recuerda pintar la carita de blanco y sobretodo los ojos con una buena sombra, ¡acaba de despertar después de mil años!

Todas estas ideas son muy populares y además sencillas de hacer en casa. Gracias a estos disfraces para bebés adultos podrás ahorrarte un buen pellizco en las tiendas, comprando quizá solo algún complemento divertido.

Te dejamos con más ideas para que des rienda suelta a tu imaginación, ¡haz de tu bebé el más aterrador de todos!

Y más ideas visuales de disfraces de animales que seguro que te inspirarán para Halloween.




También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados