Las mejores ideas para tus disfraces de Halloween: ¡no te lo pierdas!

¿Quieres pasar un 31 de octubre terrorífico sin gastar mucho dinero en tu disfraz? Te damos las mejores ideas para crear tus disfraces de Halloween caseros.

Las mejores ideas para tus disfraces de Halloween: ¡no te lo pierdas!
Opciones fáciles y económicas

Ya es hora de pensar en los disfraces para Halloween puesto que el 31 de octubre está a la vuelta de la esquina. Sorprende este año con un disfraz totalmente aterrador sin gastar mucho dinero. Te presentamos algunas ideas originales y sencillas de fabricar, tan sólo necesitas adquirir el maquillaje y tomar algunas ideas, si todavía no lo tienes.

Y es que, no son pocos los intentos que, cada año, haces por mejorar tu outfit de Halloween del año anterior. Visitas tiendas de disfraces cerca de casa en búsqueda de vestuario original pero, claro, el problema es el dinero. En la mayoría de ocasiones, estas tiendas de disfraces aprovechan la tendencia de los muertos para hacer su particular «agosto» —«octubre», en este caso—, encareciéndolo todo.

Como sabemos que buscar disfraces de Halloween baratos puede resultar toda una odisea —ni tan siquiera las tiendas de disfraces online para Halloween ofrecen precios que se ajusten a tus posibilidades—, hemos desarrollado 4 ideas de disfraces para Halloween increíbles, baratas y terroríficas, casi mortíferas, para salir del paso en un día tan señalado, cuando las calles se llenan de zombies y personajes de la otra vida. Y es que, la muerte está cada vez más cerca...


4 ideas de disfraces de Halloween fáciles que puedes hacer en casa



1. Santa muerte:


Uno de los disfraces de Halloween más famosos pero el secreto para un resultado impactante está en el maquillaje, existen inmensos tutoriales en Youtube. Sólo necesitas pintura blanca y negra. Si tu presupuesto te lo permite puedes comprar algún otro color, como rojo o azul. 

Para la ropa tan solo necesita un traje de color negro o un vestido con cierto toque gótico. Para el maquillaje deberás pintarte la cara totalmente de blanco, usando crema hidratante como base para no irritar la piel. Cubre con pintura negra todo el contorno de los ojos, también puedes crear una enorme dentadura sobre los labios y hasta las mejillas.

Decora tu cabello con una rosa roja para darle crear contraste con el vestido y el maquillaje.


2. Personajes de cine mudo:

 

Ideal para unos disfraces de Halloween en pareja o en grupo. Tan solo necesitas ropa oscura y maquillaje blanco, gris y negro, para simular el color de cine de época.

Combina los blancos y negros en el vestuario. Lo ideal para chico puede ser ir de traje y corbata con una camisa blanca. Las chicas pueden ir de vestido oscuro, estilo años veinte, utiliza algún accesorio para darle mayor credibilidad al disfraz, como unos guantes largos blancos típicos de aquella época.

Para el maquillaje, usa un color blanco para cubrir tu piel y remarca con color negro las facciones, los pómulos, labios, cejas...


3. Hombre invisible:


Tan solo necesitas un jersey viejo que te quede grande y holgado con las mangas largas. Puedes cubrirte la cabeza con el propio jersey o con un pasamontañas si no fuera lo suficientemente grande. El escaso del jersey deberás hacer un par de agujeros discretos para los ojos.

Coloca un sombrero, con ayuda de unos alambres finos, sobre el cuello de tu jersey, de modo a simular una altura mayor de lo normal.

También puedes añadir a tu sombrero unas gafas de sol oscuras para un resultado mucho más elaborado.


4. Payaso diabólico:


No necesitas ir a ninguna tienda para comprar tu traje de payaso, tan solo necesitas pinturas de colores. El azul, el amarillo, el rojo y el blanco son los más utilizados. Píntate la nariz de rojo y la cara a tu gusto, con formas estrambóticas, al más estilo circo antiguo.

Puedes vestir una ropa más formal, incluso puedes ir de camisa o traje. Este contraste aportará a tu atuendo ese toque siniestro y diabólico tan buscado en los disfraces de Halloween.



Y no te olvides que todos estas ideas para ti, también pueden convertirse en disfraces de Halloween para niños. Sólo tienes que acortar las medidas y esperar su reacción. Las carcajadas vendrán seguro.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados