Los disfraces de Carnaval más originales

¡Ya queda menos para el Carnaval! El tiempo apremia y para que no te pille desprevenido, te presentamos algunas ideas con los disfraces de Carnaval más originales.

Los disfraces de Carnaval más originales
5 ideas sencillas y económicas.

Encontrar los disfraces de Carnaval más originales no es tarea fácil, muchas veces, por falta de tiempo o planificación, acabamos por sucumbir de nuevo a los clásicos de siempre. A veces incluso llegamos a repetir el disfraz de años anteriores.

Lo que está claro es que si quieres sorprender y destacar sobre el resto, tendrás que currártelo un poquito. Pero esto no quiere decir que tengas que gastarte una fortuna en un disfraz. 

Además, los disfraces de Carnaval más originales muchas veces no necesitan de demasiada preparación, rescatando materiales que tengas en casa y comprando algún que otro accesorio puedes convertirte en el más original.

 

5 IDEAS ORIGINALES PARA TU DISFRAZ DE CARNAVAL

 


1. PERSONAJE DE PELÍCULA:

Escoge uno de los personajes más emblemáticos de alguna película de este último año. Sé creativo y divertido, piensa en disfraces fáciles de confeccionar, sin necesidad de gastar mucho dinero en material. Busca en casa y en tu armario, seguro que tienes algo que puedes aprovechar para tu disfraz. Piensa que muchas veces en lo simple está la clave, por ejemplo, con unos tejanos, un jersey blanco y pintura azul, tenemos a Tristeza de la película Del revés.

 

2. GOOGLE MAPS:

Este es uno de los disfraces de Carnaval más originales y además es super fácil de hacer. Tan solo necesitas cartulina roja, rotulador negro, una camiseta o un cartón, donde diseñaremos los detalles del mapa. Recorta la cartulina roja de modo a ser el icono de ubicación, hazle un agujero por donde colocar la cabeza y listo. Este disfraz también es perfecto para grupos, ya que podéis jugar con los diferentes puntos y localizaciones del mapa.
 

3. RED SOCIAL:

Utiliza el icono de una de las redes sociales del momento o imprime en un cartón a gran tamaño tu propio muro de Facebook, dejándote ver a ti mismo en la foto de perfil. Las posibilidades de este disfraz son inmensas, tan solo tienes que ser creativo. Incluso puedes disfrazarte del propio pájaro de Twitter o de la popular cámara de Instagram.
 

4. EMOTICONO: 

Otro de los disfraces de Carnaval más originales y sencillos que nos han dejado las nuevas herramientas de comunicación son los emoticonos. Puedes disfrazarte solo o en grupo, las opciones como bien sabes son muchísimas, tan solo tienes que elegir el emoticono que más vaya contigo. Solo necesitas un cartón grande y circular, donde puedas pegar un fieltro amarillo, y goma eva de distintos colores para fabricar las formas y expresiones de tu emoticono.

 

5. CUADRO FAMOSO:

Puedes disfrazarte de un personaje de algún cuadro famoso o del propio cuadro con marco incluido, ésta última puede resultar mucho más original y divertida. Fabrica tu propio marco, puede ir desde la cintura hasta arriba, para una mejor sujeción. Sé creativo y piensa en alguna pintura clásica o también puede tratarse de una fotografía de algún famoso. ¡Déjate llevar por tu imaginación!



Esperamos que con estas propuestas, hayas cogido alguna idea. Recuerda que si quieres un disfraz de Carnaval original, que sorprenda y deje boquiabierto al personal, tienes que dedicarle un poquito de tiempo y planificación. ¡No lo dejes para última hora!

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados