Los adolescentes también saben divertirse en estas discotecas sin alcohol

¿Tienes un hijo que es menor de edad y quiere salir de fiesta? No te preocupes, aconséjale alguna de estas discotecas sin alcohol y respira con tranquilidad.

Los adolescentes también saben divertirse en estas discotecas sin alcohol
Con sesiones light para menores

Llega un momento en la vida de todo padre que se ve en la obligación de dar consejos que, muy probablemente, jamás aplicó en sus años mozos. “Hijo, no vuelvas tarde a casa”. “Cariño, estudia mucho para que el día de mañana seas una persona de provecho”. En fin, aquellas cosas.

También es verdad que gracias a esos detalles aprendimos a crecer con honradez. Mi mamá me enseñó que estudiar mucho sirve para encontrar tus verdaderas pasiones. Mi papá me educó en el buen arte de volver a casa en condiciones aceptables para que al día siguiente no tuviera una orquesta en la cabeza.

En definitiva: la adolescencia es complicada. Pero la ley es la ley, y ésta dice que los menores de 18 años no pueden beber alcohol. Dicha la teoría, vamos allá con la práctica. Padres, madres: os decimos algunas discotecas sin alcohol para alcanzar vuestra paz y armonía interior.

DISCOTECAS SIN ALCOHOL POR ESPAÑA


JOY ESLAVA (MADRID)

En calle del Arenal nº11.

La que es una de las discotecas más emblemáticas de la capital también tiene sesiones light para menores de edad. Y esto no significa que la calidad de la diversión baje. La fiesta no disminuye ni un ápice.

El ambiente por las tardes es muy animado y normalmente tiene colgado el cartel de “aforo completo”. Abre todos los días y siempre cuenta con eventos a los que están invitados artistas musicales de talla internacional.

El horario de Joy Light es de 17:30 a 22:00 horas.

KAPITAL (MADRID)

En calle Atocha nº125.

El público joven disfrutará de lo lindo en Kapital Young. Nada más y nada menos que 7 plantas de pura diversión con varios estilos de música.

Cada sábado se celebra en este antiguo teatro una buena juerga. Por supuesto, sin alcohol. Algunos de los mejores DJs del mundo ya han pasado por allí. Y los que quedan.

El horario de Kapital Young es de 17:00 a 22:00 horas.

BECOOL (BARCELONA)

En Plaça de Joan Llongueras nº5.

Con dos salas enormes. En una de ellas se citan la música dance y electro. En la otra, el estilo indie hace las delicias de los teenagers más modernos.

Los viernes por la tarde abre sus puertas para las sesiones light. Su programación incluye numerosos conciertos y espectáculos. Los artistas invitados son de talla nacional e internacional.

Su horario es de 17:30 a 22:00 horas.

LA POSADA DE LAS ÁNIMAS (VALENCIA)

En calle Martí nº4.

Uno de los locales nocturnos más famosos de Valencia también es discoteca light. Destaca por su cuidada decoración, sus eventos promocionales y celebraciones especiales, tan variadas que lo convierten en un lugar perfecto para todos los gustos.

ANTIQUE THEATRO (SEVILLA)

Antiguo Pabellón Olímpico, en la Isla de la Cartuja.

El que fuera el Pabellón de la Expo 92 es hoy una gigantesca discoteca para todas las edades. Cada franja en su momento del día, claro. En las sesiones light del Antique Theatro los jóvenes sevillanos se divierten lo que no está escrito con la enorme cantidad de eventos y espectáculos que se celebran.

Estas son otras discotecas sin alcohol que encontrarás en España:

  • Playa Club, en A Coruña.

  • Sala Moncloa, en Málaga.

  • Sala Sonora, en Bilbao.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados