15 destinos para el verano 2017 que no te pueden defraudar

¿Todavía no tienes claro dónde quieres ir en tus próximas vacaciones? Descubre los mejores destinos para el verano 2017 y empieza a hacer las maletas.

15 destinos para el verano 2017 que no te pueden defraudar
Disfruta de unas vacaciones de verano inolvidables

Si todavía no tienes planificadas tus vacaciones, echa un vistazo a nuestra selección de destinos para el verano 2017 y empieza a preparar lo que seguro será una experiencia inolvidable.

En esta lista encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos, desde destinos nacionales hasta los más exóticos, pasando por los destinos más emergentes del 2017, y otros más tradicionales que siguen atrayendo a los viajeros. ¿Te apuntas?

 

15 destinos para el verano 2017

 

1. Islas Canarias

Islas Canarias

Comenzamos nuestra lista de destinos para el verano 2017 con un clásico de visita obligatoria, las Islas Canarias. Uno de sus principales atractivos son sus playas, pero Canarias también ofrece un increíble patrimonio cultural y natural, cuenta con cuatro parques nacionales y cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera.

 

2. Islas Baleares

islas baleares

Las Islas Baleares son otro de los destinos nacionales preferidos por los viajeros. Además de sus playas, sus grandes atractivos son sus paisajes de ensueño, sus puestas de sol y su increíble patrimonio cultural. Si prefieres destinos menos masificados, en Menorca y Formentera encontrarás tu propio paraíso particular a orillas del Mediterráneo.

 

3. Oporto

oporto

Elegido mejor destino de Europeo, Oporto alberga un enorme patrimonio histórico y posee una amplia oferta cultural. La ciudad invicta tiene un encanto especial que te trasladará a otro tiempo, donde podrás disfrutar de un viaje mágico lejos de las grandes capitales europeas.

 

4. Cerdeña

cerdeña

Otro paraíso cercano es Cerdeña, una isla milenaria con salvajes parajes naturales y por la que han dejado su huella los fenicios, los romanos, los bizantinos y los árabes. Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de su excelente y variada gastronomía.

 

5. Islas Griegas

islas griegas

Entre los destinos de moda encontramos Santorini, el icono de las Cícladas y el mejor lugar para disfrutar de románticos atardeceres frente al Mar Egeo. Eso sí, si buscas destinos más económicos, dos buenas opciones en las Islas Griegas son Creta y Zante, sin duda, dos paraísos que merece la pena conocer.

 

6. Croacia

croacia

Otro de los mejores destinos para el verano 2017 es Croacia, y dentro de Croacia la ciudad más antigua del país, Stari Grad. Considerado uno de los destinos más hermosos del mundo, Stari Grad alberga un importante patrimonio que se conserva prácticamente intacto desde la antigüedad.

 

7. Bután

butan

Todavía desconocido por la mayoría de los viajeros, este pequeño país escondido entre las montañas del Himalaya, entre India y China, es uno de los destinos más emergentes de 2017. Bután es considerado el país más feliz del mundo, alberga variados hábitats naturales y es un destino ideal para sumergirte en la cultura budista.

 

8. Vietnam

vietnam

Además de ser uno de los destinos exóticos más económicos para viajar en verano, Vietnam es el destino perfecto para los más aventureros. Este país del Sudeste Asiático esconde parajes y ciudades milenarias que parecen haberse detenido en el tiempo, como Hoi An, declarada patrimonio de la humanidad.

 

9. Bali

bali

La isla de Bali ha sido elegido el mejor destino de 2017 según los usuarios de TripAdvisor. Conocida como la joya de Indonesia, Bali es famosa por sus templos, sus playas paradisíacas y sus volcanes, entre los que destaca el monte Gunung Agung rodeado de preciosos arrozales.

 

10. Sri Lanka

sri lanka

Sri Lanka es otro de los mejores destinos para el verano 2017. Aquí encontrarás naturaleza salvaje, playas paradisíacas, montañas y valles espectaculares, además de una rica cultura y pueblos que destacan por su amable hospitalidad.

 

11. Islas Maldivas

islas maldivas

Las Islas Maldivas son un clásico de las lunas de miel, pero poco a poco se han convertido en uno de los destinos mejor valorados por los viajeros. Y es que si quieres disfrutar de unas románticas y relajas vacaciones en un auténtico paraíso tropical, las Maldivas son el destino ideal para ti.

 

12. Islas Mascareñas

Situadas al sudoeste del océano Índico, entre las islas más famosas del archipiélago de las Mascareñas encontramos la Isla Reunión y la Isla Mauricio. Ambos destinos son un paraíso de ensueño por descubrir donde podrás perderte entre sus playas y sus bosques tropicales.

 

13. Kenia

kenia

Si te gusta la aventura y la diversidad, Kenia es un país de contrastes donde podrás vivir una experiencia única a través de su increíble vida salvaje. Además de los safaris, Kenia destaca por la riqueza natural de sus playas y sus montañas, que albergan una exótica biodiversidad.

 

14. Colombia

Colombia es otro de los destinos emergentes de 2017. Lejos han quedado los años de violencia y guerra civil, ahora el turismo es el motor económico del país. Entre sus principales atractivos encontramos su pintoresca mezcla cultural y su vibrante patrimonio natural.

 

15. Canadá

canada

Canadá también se cuela en nuestra selección de destinos para el verano 2017, gracias a sus espectaculares parajes naturales y sus modernas ciudades. Además, durante el 2017, Canadá celebra 150 años de su confederación, y ofrece la entrada gratuita a todos sus parques nacionales.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados