5 destinos en el Mediterráneo que no te puedes perder

¿Ya sabes dónde vas a pasar tus vacaciones de verano? Descubre 5 maravillosos destinos en el Mediterráneo perfectos para disfrutar de unos días junto al mar.

5 destinos en el Mediterráneo que no te puedes perder
Los mejores lugares de la costa mediterránea

Si todavía no sabes dónde irte de vacaciones este verano, a continuación te proponemos 5 maravillosos destinos en el Mediterráneo, los cuales merece la pena conocer, ya sea por sus magnificas playas, fantásticas ciudades, deslumbrantes paisajes o embaucadoras historias, que no te puedes perder.

5 destinos en el Mediterráneo perfectos para tus vacaciones


1.  Algarve, Portugal

algarve

La costa sur de nuestro país vecino se caracteriza por poseer espectaculares playas de arena dorada y en su mayoría, rodeadas de rocas calcáreas y escarpadas. Sus aguas azules, calientes y tranquilas, hacen del Algarve el lugar perfecto para pasar unas vacaciones junto al mar disfrutando de relajantes baños y deportes acuáticos. Si te gusta la vida nocturna, en el Algarve encontrarás un ambiente de lo más animado durante las noches estivales.

2. Cinque Terre, Italia

cinque

Famosa por sus coloridas casas, las cuales se asientan sobre la ladera de la localidad al borde de los acantilados sobre el mar Mediterráneo, Cinque Terre se coloca, a través de sus cinco villas, como el lugar perfecto para disfrutar de un bello paisaje junto al mar entre Génova y Pisa. Considerado como uno de los lugares más románticos de Italia, este es también un destino de playas paradisíacas y bellísimos paisajes.

3. Malta

malta

Esta preciosa isla situada en pleno Mediterráneo está repleta de puntos de interés, en la que también encontrarás la forma de relajarte junto al mar. Entre paseos en barco, ciudades hermosas, el mar Mediterráneo, personas agradables y paisajes que te dejarán la boca abierta, son solo algunas de las mejores razones que puedes tener para pasar tus vacaciones en esta isla del Mediterráneo.

4 Palma de Mallorca, España

mallorca

En la capital de las Islas Baleares podrás encontrar playas de arena dorada y aguas tranquilas de un color azul cristalino que sin duda te enamorarán. Además, en Mallorca, la diversión nocturna siempre está garantizada para que sus visitantes disfruten todavía más de sus vacaciones en la isla. No te pierdas las increíbles puestas de sol que se pueden apreciar cada tarde al sur de la isla, son realmente espectaculares.

5. Marruecos

marruecos

Marruecos es uno de los destinos de vacaciones en el Mediterráneo que no puedes perderte. Con sus cálidos colores y sus intensos olores, viajar a Marruecos siempre se convierte en toda una experiencia sensorial y exótica, donde entre medinas, montañas, playas y hasta ruinas romanas, tendrás la oportunidad de relajarte a la par que conoces otra cultura.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados