15 destinos de viajes de novios para todos los bolsillos

Una playa, un crucero, una ruta cultural, un safari... Las posibilidades para los viajes de novios son infinitas. Encontrad vuestro destino favorito y disfrutad de una luna de miel de ensueño.

15 destinos de viajes de novios para todos los bolsillos
Disfrutad de vuestra luna de miel en cualquier punto del mapa

 


¿Suenan campanas de boda? Puede que en este momento estéis organizando la luna de miel y todavía no tengáis muy claro si os apetece un destino tradicional para viajes de novios o queréis vivir una verdadera aventura.

Una playa, un crucero, una ruta cultural, un safari... Las posibilidades para los viajes de novios son infinitas.

Como cada pareja es diferente, nosotros hemos seleccionado los mejores destinos y viajes de novios alrededor del mundo para que disfrutéis de vuestra luna de miel durante este 2017.

Unos son más exóticos que otros, pero al fin y al cabo todos serán únicos para vosotros. Porque vuestra luna de miel y el recuerdo perdurará para siempre.
 

Descubre los mejores destinos para viajes de novios


Viajes de novios

Viajes de novios por África

Hay vida más allá de Egipto. Podréis sumergiros en las selvas, visitar el Kilimanjaro, recorrer los parques naturales de Tanzania, hacer un safari en Kenia y terminar vuestro viaje en las playas de Zanzíbar.

Otras posibilidades que ofrece este continente son:

  • Seychelles: Su capital es Victoria, pero si te aburres siempre puedes visitar las 115 islas que conforman la República de las Seychelles, situada en el Océano Índico. El Jardín Botánico es visita obligada si quieres observar a la tortuga gigante. Es el destino ideal para tumbarse al sol y desconectar.

  • Sudáfrica: el Parque Kruger, Pretoria, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, el Cañón del Río Blyde. Algunas agencias ofrecen la posibilidad de extender el viaje a Isla Mauricio o las Cataratas Victoria.

  • Ruanda y Uganda: ideales para hacer un safari de gorilas.

  • Bostwana y Zimbabue: los destinos perfectos para los amantes de los elefantes. El Parque Nacional de Chobe cuenta con más de 30.000 ejemplares.

 

Viajes de novios por Asia

  • India: más de 500 parques nacionales (entre ellos el de Kanha, Panna Tiger Reserve o el de Bandhavgarh) donde los tigres campan a sus anchas, el Taj Mahal (Agra), el Río Ganges, el desierto de Thar, Mumbai, las playas de Goa, la ciudad sagrada de Benarés o Nueva Delhi, la capital.

  • Sri Lanka: exotismo, cultura, espiritualidad, increíbles paisajes de playa y montaña, fauna salvaje y toda la belleza de este legendario país, con la posibilidad de acercarse hasta las Maldivas, otro precioso destino repleto de playas paradisiacas.

  • China: la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Plaza de Tiananmen o la famosa Gran Muralla, son solo algunas de las bellezas más emblemáticas de la China Imperial. ¿Os animáis a conocerlas todas?

 

Viajes de novios por América del Sur

  • Argentina: si habéis decidido casaros en invierno y queréis ir a un lugar cálido, Argentina es una buena opción. Su verano es nuestro invierno, así que podremos quitarnos el abrigo por unos días.  Las posibilidades son tan infinitas como la extensión del país. Podréis comenzar vuestro viaje en Buenos Aires y después desplazaros hasta la Patagonia. La provincia de Neuquén, con su bella ciudad de Villa Traful, o la de Río Negro, donde se ubica San Carlos de Bariloche, son paradas muy recomendadas. Al igual que lo son Tierra de Fuego, las Cataratas de Iguazú o el glaciar de Perito Moreno.

  • Perú: Además de conocer el emblemático Machu Pichu, podréis visitar lugares como Lima, la capital en la que la arquitectura colonial y moderna conviven. Las Líneas de Nazca situadas en la Pampa de Jumana, las magníficas Islas Ballestas, el Cañón de Colca, el Lago Titicaca, o Cuzco, la antigua capital del Imperio Inca.

 

Viajes de Novios a Centro América

  • Costa Rica: Costa Rica es el destino estrella. San José, Tortuguero o Guanacaste te están esperando con los brazos abiertos.

  • El Caribe: México, República Dominicana, Cuba.

 

Viaje de Novios a Norte América

Es uno de los viajes de novios más típicos. Aquí podéis elegir entre varias opciones:

  • Costa Este: Nueva York, Washington…

  • Costa Oeste: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas…

  • De costa a costa: Recorrer el país desde Chicago a Los Ángeles por la ruta 66 será toda una experiencia

Si el viaje os sabe a poco, o necesitáis descansar después de tanto ajetreo, podéis volar hasta Hawaii para rematar una luna de miel de ensueño entre volcanes y cascadas.
 

Viajes de novios a Oceanía

  • Japón: un destino de lo más emocionante en el que conocer la tradición y progreso de la cultura nipona.

  • Nueva Zelanda: con paisajes absolutamente espectaculares es el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza. Y por si no os parece suficiente, también podréis visitar destinos cercanos como las Islas Fiji, las Maldivas, la Polinesia o las Islas Cook.



También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: