15 destinos de viajes de novios para todos los bolsillos

Una playa, un crucero, una ruta cultural, un safari... Las posibilidades para los viajes de novios son infinitas.

15 destinos de viajes de novios para todos los bolsillos
De Europa a Australia, tú decides

La temporada de bodas está a punto de empezar


El mes de mayo ha llegado, y eso quiere decir que la temporada de bodas está a punto de comenzar. Puede que en este momento estés organizando la luna de miel y todavía no tienes muy claro si te apetece un destino tradicional para viajes de novios o quieres vivir una verdadera aventura. 

Una playa, un crucero, una ruta cultural, un safari... Las posibilidades para los viajes de novios son infinitas. Como cada pareja es diferente, nosotros hemos seleccionado 20 destinos. Unos son más exóticos que otros, pero al fin y al cabo todos serán únicos para ti. Porque es tu luna de miel y el recuerdo perdurará para siempre.

1. Viajes de novios a Estados Unidos


Es uno de los viajes de novios más típicos. Aquí puedes elegir entre varias opciones:


  • Costa Oeste: Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas... 

  • De costa a costa: Recorrer el país desde Chicago a Los Ángeles por la ruta 66 será toda una experiencia.


Si el viaje te sabe a poco, o necesitas descansar después de tanto ajetreo, puedes volar hasta Hawaii para rematar una luna de miel de ensueño entre volcanes y cascadas.


2. Viajes de novios a Argentina


Si has decidido casarte en invierno y quieres ir a un lugar cálido, Argentina es una buena opción. Su verano es nuestro invierno, así que podremos quitarnos el abrigo por unos días.  Las posibilidades son tan infinitas como la extensión del país. Puedes comenzar tu viaje en Buenos Aires y después desplazarte hasta la Patagonia. La provincia de Neuquén, con su bella ciudad de Villa Traful, o la de Río Negro, donde se ubica San Carlos de Bariloche, son paradas muy recomendadas. Al igual que lo son Tierra de Fuego, las Cataratas de Iguazú o el glaciar de Perito Moreno.


3. Viajes de novios a la Polinesia Francesa


Si eres un amante del mar, Bora Bora es tu destino. Puedes visitar las islas en helicóptero, alquilar un todoterreno o hacer turismo en catamarán. También hay un montón de empresas que ofrecen la posibilidad de hacer snorkeling o bucear para obervar los peces y... ¡ver cómo comen los tiburones!
Otra buena opción puede ser Tahití.


4. Viajes de novios a las Seychelles


Su capital es Victoria, pero si te aburres siempre puedes visitar las 115 islas que conforman la República de las Seychelles, situada en el Océano Índico. El Jardín Botánico es visita obligada si quieres observar a la tortuga gigante. Es el destino ideal para tumbarse al sol y desconectar. Eso sí, si no te gusta la lluvia, evita los meses entre noviembre y mayo


5. Viajes de novios a Tailandia


Su capital, Bangkok, cuenta con templos impresionantes. Déjate seducir por el aroma de sus mercados y sumérgete en el ajetreo de sus calles.


6. Viajes de novios a Indonesia


Bali es uno de los destinos de luna de miel preferidos para descansar.  Las aguas cristalinas y la excelente temperatura hacen de esta exótica isla un lugar ideal para visitar durante cualquier época del año.


7. Viajes de novios a África


Hay vida más allá de Egipto. Puedes sumergirte en las selvas, visitar el Kilimanjaro, recorrer los parques naturales de Tanzania, hacer un safari en Kenia y terminar tu viaje en las playas de Zanzibar. Otras posibilidades que ofrece este continente son:

  • Sudáfrica: el Parque Kruger, Pretoria, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, el Cañón del Río Blyde. Algunas agencias ofrecen la posibilidad de extender el viaje a Isla Mauricio o las Cataratas Victoria. 
  • Ruanda: Si te apetece hacer un safari de gorilas, es el lugar idóneo
  • Bostwana: Para los amantes de los elefantes. El Parque Nacional de Chobe cuenta con más de 30.000 ejemplares.



8. Viajes de novios a India


Los safaris no son un actividad exclusiva de África. En India hay más de 500 parques nacionales (entre ellos el de Kanha, Panna Tiger Reserve o el de Bandhavgarh) donde los tigres campana a sus anchas. Lo malo es que cierran en verano. Pero siempre nos quedará el Taj Mahal (Agra), el Río Ganges, el desierto de Thar, Mumbai, las playas de Goa, la ciudad sagrada de Benarés o Nueva Delhi, la capital.


9. Viajes de novios a Australia


Está muy lejos, pero lo tiene todo. Playa, naturaleza, turismo cultural... No es un destino barato, pero probablemente sea la única vez en tu vida que tengas la oportunidad de ir. 



10. Viajes de novios a Japón


Sin duda un destino diferente para tu luna de miel. Seguro que ninguno de tus amigos ha visitado el país del sol naciente. La tradición se da la mano con la modernidad de sus edificios, las brillantes luces de neón y el estilo de vida cosmopolita de Tokyo.


11. Viajes de novios al Caribe español


Costa Rica es el destino estrella. San José, Tortuguero o Guanacaste te están esperando con los brazos abiertos. Pero no podemos olvidarnos de la República Dominicana, Cuba o México. 


12. Viajes de novios a Dubái


Si buscas lujo, aquí lo encontrarás. Tiene uno de los centros comerciales más exclusivos del mundo, y cuenta también con el edificio más alto del mundo, por ahora. Incluso tiene un hotel de 7 estrellas, el Burj al Arab. Para los bolsillos más grandes, hay paquetes que combinan esta ciudad con la visita a Petra, Estambul o Jerusalén. 


13. Viajes de novios a Jordania


Puedes combinarlo con otros destinos o pasarte la luna de miel conociendo este romántico y misterioso país. Las ciudades perdidas en los desiertos por los que cabalgó Lawrence de Arabia son su principal atractivo. Es frecuente encontrar viajes de novios en combinan varias ciudades: Ammán, Petra y Aqaba (situada en el Mar Rojo) son las más visitadas.


14. Viajes de novios por Europa


A veces no hay que irse tan lejos para encontrar el paraíso. En nuestro continente tenemos las ciudades más bellas del mundo. Londres, París, Praga, Moscú, Berlín, Roma... El límite sólo lo pone tu presupuesto. Y, si necesitas ajustarlo al máximo, siempre puedes recurrir a compañías low cost, como Easyjet Holidays, especializada en viajes baratos a ciudades europeas.


15. Viajes de novios a bordo de un crucero


Las posibilidades son tan variadas que necesitaríamos un artículo entero sólo para este tema. Enumeraremos las opciones de cruceros preferidas por los novios para su luna de miel:

  • El Caribe
  • El Mediterráneo
  • El Egeo
  • Los Fiordos Noruegos
  • Las capitales bálticas.
Precisamente ayer me llegaba una oferta de El Corte Inglés para hacer un crucero por los Fiordos Noruegos e Islandia desde 999 euros por persona (13 días, 12 noches).

¿Y tú? ¿Dónde fuiste de luna de miel?

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados