Destinos alternativos para unas vacaciones de relax

Si lo que buscas son unas vacaciones de relax en las que disfrutar de la mayor tranquilidad y con las que olvidarte por completo de la rutina, te presentamos los mejores planes para que escapes unos días de la rutina
 

Destinos alternativos para unas vacaciones de relax
Los mejores planes para disfrutar de unos días tranquilos

No existe mejor manera para escapar de la rutina que disfrutar de unas vacaciones de relax. Unos días en los que desconectar de todo y relajarse tranquilamente en un hotel con spa, disfrutar de un circuito termal, un relajante masaje o simplemente tomar un esplendido desayuno o compartir una botella de cava con quien tú desees.

Te proponemos algunos de los mejores planes y escapadas para que disfrutes de unas fantásticas vacaciones de relax, en las que descansar tranquilamente lejos del estrés del trabajo y la rutina diaria.

Echa un vistazo a los planes que te proponemos para tus próximas vacaciones de relax y elige el que más te guste.

Vacaciones de relax: escapadas fin de semana


vacaciones-relax-sunset

Eurostars Gran Hotel La Toja*****

Situado en la isla de La Toja, en Galicia, es el mejor lugar en el que poder disfrutar de sus famosas aguas termales a través del circuito del hotel. Allí podrás encontrar jacuzzi y piscinas cubiertas, así como una gran variedad de masajes corporales y tratamientos de bienestar. Aprovecha para comer el mejor marisco en alguno de los restaurantes de la zona.

 
Palacio de Úbeda*****

Las termas de la ciudad, que se sitúan bajo el hotel y datan del siglo XVI, son un lugar mágico y lleno de historia, perfecto para relajarse tranquilamente mientras disfrutas de los beneficios y propiedades que te proporcionarán sus aguas.

 
Hotel Villa Nazules Hípica Spa****

En este maravilloso hotel de Almonacid de Toledo disfrutarás de unos magníficos días, en los que podrás relajarte en su Spa, piscina o sauna. Además tendrás acceso al baño turco o si lo prefieres, podrás disfrutar de la bañera hidromasaje de tu habitación. Pasea tranquilamente por sus estupendos jardines y toma el desayuno en tu propia habitación.

 
Hotel Plaza Andorra*****

Disfruta de todos los lujos de este hotel y vive una auténtica experiencia con el agua dentro del balneario de Caldea. Gracias a sus estupendas instalaciones podrás disfrutar de los diferentes estados del agua, a la vez que te relajas y olvidas todas tus preocupaciones.

 
Hotel & Spa Extegana
 

En pleno Parque Natural de Gorbeia, encontrarás este tranquilo hotel en el que podrás relajarte gracias a su Spa y su sauna, así como disfrutar de una amplia variedad de tratamientos y masajes. Sin duda, se trata de un lugar idóneo para disfrutar tranquilamente de unos días de relax en plena naturaleza. Además, podrás probar su excelente cocina vasca con productos frescos y de temporada. 

 

Vacaciones de relax: otros planes


Sorprende a tu pareja, un amigo, familiar o a ti mismo, con una de las míticas cajas de experiencias en las que podrás encontrar desde masajes relajantes, hasta circuitos termales, con la oportunidad de elegir entre un diverso número de balnearios en los que encontrarás tratamientos de aromaterapia, peeling corporal, chocolaterapia o un estupendo masaje balinés entre otros.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados