Descuentos del Carnet Joven

Descubre los descuentos del Carnet Joven que puedes obtener en la Comunidad Valenciana y empieza a disfrutar de los grandes beneficios que te otorga tu juventud
 

Descuentos del Carnet Joven
Conoce los descuentos del Carnet Joven en la Comunidad Valenciana

Si tienes entre 14 y 30 años y todavía no tienes tu Carnet Joven, ¡Ve ahora mismo a solicitar el tuyo! Porque con los descuentos del Carnet Joven que encontrarás en la Comunidad Valenciana, vale la pena hacerse cuanto antes con uno.
Si quieres saber más sobre los descuentos Carnet Joven en la Comunidad Valenciana, dónde conseguir tu carnet, las ventajas y ofertas que puedes obtener con él, o todos los beneficios que tendrás tanto en la Comunidad Valenciana como en otras Comunidades Autónomas e incluso en Europa, pon mucha atención a este artículo, porque te vamos a contar todos los detalles que necesitas saber sobre el Carnet Joven. Y por supuesto, todo lo relacionado con los descuentos del Carnet Joven en la Comunidad Valenciana. 


Benefíciate del Carnet Joven en la Comunidad Valenciana


 

¿ Qué es el Carnet Joven?

Se trata de un documento personal e intransferible, que acredita al titular del mismo para obtener una serie de beneficios, que permiten a los jóvenes que lo poseen una serie de ventajas y servicios que facilitan su movilidad, intercomunicación, el acceso a bienes y servicios sociales, culturales, económicos, educativos, recreativos, deportivos, de consumo, transporte y similares. 
 

¿Quién se puede beneficiar del Carnet Joven?

Todos aquellos jóvenes europeos que estén entre los 14 y 30 años.   
 

¿En qué lugares puedo obtener las ventajas del Carnet Joven?

En todos los lugares asociados a este programa, que van desde las diferentes Comunidades Autónomas de España, hasta 40 países de Europa. 
 

¿Cómo puedo obtener el Carnet Joven?

Para conseguir tu Carnet Joven, es necesario portar tu DNI para acreditar que tu edad está comprendida entre los 14 y 30 años y pagar una tasa de 8,40 euros válida por dos años. 
 

Tipos de Carnet Joven

  • Carnet Joven tarjeta financiera (emitido por las entidades financieras que te presentamos en el siguiente punto)

  • Carnet Joven tarjeta clásica
     

¿Dónde puedo solicitar el Carnet Joven?

En el ámbito de la Comunidad Valenciana el carnet es emitido por las siguientes entidades:
 

¿Qué beneficios existen en la Comunidad Valenciana?

Para todos aquellos beneficiarios del Carnet Joven en la Comunidad Valenciana, existen un gran número de ventajas y descuentos. Pinchando aquí tendrás acceso un site en el que podrás buscar todos los descuentos del Carnet Joven en la Comunidad Valenciana, filtrados por categoría, provincia y municipio.

Si quieres saber las ventajas que puedes obtener en otras Comunidades Autónomas de España pincha aquí y solicita la información de aquella CC.AA. que desees.
Si te interesa saber los descuentos que puedes conseguir en Europa, pincha aquí y descubre todos los países que forman parte del programa.

Además de todo esto, la Comunidad Valenciana cuenta con grandes ofertas especiales, entre las que destacan los descuentos en transporte urbano. También, gracias al Carnet Joven, tendrás acceso a un gran número de concursos y sorteos. ¿Se puede pedir más?

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados