Descuentos de Mytaxi: la app para taxi imprescindible en tu smartphone

Hay diferentes maneras de encontrar y disfrutar descuentos de MyTaxi. A continuación, te las contamos todas.
 

Descuentos de Mytaxi: la app para taxi imprescindible en tu smartphone
Descubre dónde y cómo disfrutar de los precios especiales

MyTaxi es – junto con Hailo – una de las aplicaciones móviles que está revolucionando la manera de transportarnos, permitiéndonos solicitar y pagar un taxi en sólo segundos.

Funcionando en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y más de 40 ciudades en todo el mundo es una opción que cada vez más personas eligen. ¿Por qué? por los muchos e increíbles beneficios que te da: más comodidades, promociones constantes y más opciones para elegir.

Estos descuentos de MyTaxi, que para muchos son el principal atractivo de la app, se pueden encontrar de diferentes maneras. Nosotros aquí te vamos a contar qué puedes hacer para encontrarlos y disfrutarlos. Parar un taxi nunca fue tan excitante como en la era de las nuevas tecnologías.
 

¿Cómo beneficiarte de los descuentos de MyTaxi?


 

Descarga la aplicación y regístrate

Para empezar a disfrutar los descuentos de MyTaxi basta con que simplemente te descargues la aplicación y te registres en el sistema. Sólo haciendo esto ya tendrás un código promocional de bienvenida para tu primer viaje de 10 euros. Sí, es así de sencillo.
 

Usa los códigos promocionales

Una simple y sencilla búsqueda en Google te permitirá encontrar un amplio abanico de descuentos de MyTaxi. Una gran cantidad de usuarios de la aplicación comparten códigos promocionales con los que puedes obtener 10 o 20 euros para gastar en tus próximas carreras.

Basta sólo con dar clic en alguno de los resultados, encontrar el código e introducirlo en la aplicación que descargaste en tu teléfono.
 

Revisa frecuentemente tu aplicación

Obtener descuentos de MyTaxi a veces es tan fácil como leer. No es para nada extraño que se ofrezcan descuentos en ciertas condiciones, que varían dependiendo de cada promoción pero suelen ser fáciles de cumplir.

Ya sea por viajar con ciertos taxistas, en ciertos trayectos o usando ciertos sistemas de pago, hay muchas maneras de obtener ofertas, sólo debes procurar no perdértelas.
 

Invita a otros a usar la aplicación

Como te contamos en un punto anterior, son muchos los códigos promocionales que los usuarios publican en redes sociales ofreciendo descuentos de 10 o 20 euros para que gastes usando el servicio. Hay una razón para que esto sea tan fácil.

Por cada vez que tu utilizas un código, la persona que te lo ofreció también recibe un descuento por contribuir a que cada vez más personas utilicen la aplicación. Una vez que la tengas descargada y abras una cuenta tú también puedes hacer lo mismo.

Es tan fácil como encontrar tu código promocional y compartirlo con quien quieras y cuantas veces quieras. Sólo pulsa “Invita a un amigo”, obtén tu código y espárcelo por la web; cuando alguien lo use, recibirás descuentos.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados