Descuentos en Aquarama para desempleados y jóvenes

En verano con las altas temperaturas lo único que apetece es darse un buen chapuzón. Aprovecha estos descuentos en Aquarama para sofocar el calor.

Descuentos en Aquarama para desempleados y jóvenes
Diversión acuática a un precio incomparable

Aquarama es un parque acuático situado en el municipio castellonense de Benicàssim. Cuenta con más de 45.000 metros cuadrados de pura diversión que convierten las ardientes tardes de verano en un sinfín de refrescantes anécdotas.

Abrió sus puertas en 1987 y desde entonces se ha convertido en todo un icono veraniego de la Comunidad Valenciana. Sus espectaculares atracciones hacen las delicias de cualquiera, sin importar la edad. Esta temporada 2017 abrió sus puertas el pasado 10 de junio.

Con estos descuentos en Aquarama, la decisión de ir a pasar un día en familia será mucho más fácil de tomar. Lo que empieza como un caluroso día de verano siempre puede acabar como una aventura inolvidable.

DESCUENTOS EN AQUARAMA

El mejor descuento que podrás encontrar a la hora de comprar tus entradas para Aquarama está en la venta online. A través de su página web verás que el proceso de compra es muy sencillo. Solo hay que seguir cuatro pasos que se resuelven rápidamente.

El descuento online también es aplicable en los casos en que la compra se formalice mediante la app oficial del parque acuático. Con ella además podrás formar parte del Club Aquarama, que permite acumular puntos y tickets para conseguir diferentes regalos.

En la web y en la app verás que existen varias tarifas según la edad y la altura del usuario. El precio de la entrada para los adultos (más de 1,40 metros) es de 23 euros. Para los niños varía entre 13,50 euros (de 0,91 a 1,10 metros) y 15 euros (de 1,11 a 1,40 metros).

Estos precios son válidos para disfrutar del parque durante todo el día. Si solo queréis ir por la tarde (a partir de las 15:00 horas), la entrada para adultos cuesta 15 euros y para niños 9,50 euros.

DESEMPLEADOS Y JÓVENES

Existen importantes descuentos en Aquarama para desempleados y jóvenes. Además de la compra online, con la que el ahorro es del 15% sobre el precio total, los desempleados pagan la mitad. Únicamente tienen que presentar su justificante de demanda de empleo del SEPE.

Los jóvenes disponen de bonos especiales y el llamado Vale Regalo, que sirve como obsequio para amigos y familiares.

¿A que son unos precios tentadores? Disfruta en familia de gigantescos toboganes y fabulosas atracciones como “Space Shot”, “El Salto del Diablo”, “Twin Twister” o “La Cala del Pirata”. ¡Con estos descuentos en Aquarama lo tendréis más asequible que nunca!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados