Descubre los mejores planes para la Nochevieja en España

¿Cansado de pasar el fin del año frente al televisor? Ya puedes enterarte de cuáles son los mejores planes para la Nochevieja en España, ¡ten un fin de año diferente!
 

Descubre los mejores planes para la Nochevieja en España
Un listado de ideas originales para esta Nochevieja.


Si la típica cena familiar y la ingesta de uvas frente a la pantalla del televisor han dejado de ser lo tuyo, lo mejor será que empieces a planear una noche de fin de año diferente.

Fiestas, bebidas y diversión no faltarán en estos planes para la Nochevieja en España.
 

4 PLANES PARA LA NOCHEVIEJA EN ESPAÑA, UN NOCHE DIFERENTE AL RESTO


  • CAMPANADAS EN LA CALLE

En todas las localidades es muy típico salir a tomar las uvas en los sitios más importantes o representativos del lugar. Este puede ser un plan genial, y para todas las edades, que te aportará una experiencia totalmente diferente.
 
Eso sí, tendrás que tener en cuenta que en la mayoría de las grandes ciudades los mejores sitios se reservan durante la tarde, así que tendrás que ir con un poco de antelación para ver toda la decoración navideña y los espectáculos de fuegos artificiales.

Por supuesto, no olvides las uvas, el champán, ni el abrigo y la bufanda.  

  Si buscas planes para la Nochevieja en España de lo más diferentes, tienes que visitar Port Aventura durante este día. El paquete de fin de año de Port Aventura incluye alojamiento y acceso al parque todos los días que estés alojado en el hotel.

Además durante Nochevieja podrás disfrutar de un buffet al que asistirán todos los personajes del parque. Por si fuera poco, ese día habrá grandes espectáculos y fuegos artificiales.

  El Hotel W de Barcelona está a orillas del mar y cuenta con una reputación internacional, tanto por su llamativo edificio (en forma de vela de barco) como por albergar las mejores cenas, fiestas y espectáculos.
 
Para esta Nochevieja, el hotel ha organizado 3 cenas con diferentes temáticas, pero la mejor sin duda es “Circo Beat”.

Para este evento el Hotel W ha preparado un extravagante menú que irá acompañado de actuaciones increíbles. ¡Reserva tu asiento ya!

 
  • MAGIA Y CENA

¿Buscando planes para la Nochevieja en España con niños? Puedes ir los restaurantes Enigmatium de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao para pasar una noche de fin de año de lo más diferente.

La cena estará amenizada por un espectáculo de magia el que podrás asistir con los más pequeños de la casa. Será una Nochevieja inolvidable para todos. 
 
¡Ya no tienes ninguna excusa para pasar una noche de fin de año de lo más diferente!
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: