Descubre los cursos SAP que hay para ti

Dedicamos estas líneas a contarte sobre los cursos SAP que tienes disponibles para formarte profesionalmente y aumentar tus oportunidades de éxito.
 

Descubre los cursos SAP que hay para ti
Para quienes quieren estar a la vanguardia de la gestión empresarial

Los cursos SAP son una excelente oportunidad para que, quienes manejan sistemas y procesos informáticos, se capaciten mejor y aumenten sus posibilidades laborales.
La oferta es mucha y las instituciones que las dictan también, pero nosotros con la ayuda de eMagister nos centramos en cinco de las mejores alternativas que tienes disponibles actualmente.
No lo decimos nosotros, sino los miles que día a día visitan el famoso buscador de cursos y postgrados y que han dado su valoración. También, en la medida de lo posible, daremos los precios disponibles, la duración y las modalidades.

Lo mejor para formarte en SAP lo vas a encontrar aquí.
 

5 cursos SAP de primer nivel para que te formes


 

Formatalent


Este curso consta de 70 horas lectivas, que se dan a lo largo de un mes y tiene un precio de 950 euros. Es ideal para aquellos que no tienen conocimientos avanzado sobre SAP, su aplicación en los procesos de cualquier empresa  y desean empezar a dar sus primeros pasos.

Por lo completo de su programa, es una de las mejores opciones en cursos SAP que tienes disponibles.
 

Escuela SAP

  • Postgrado experto en SAP
Es uno de los cursos SAP más costosos que se encuentran regularmente pero también es uno de los mejores. Dedicado a personas que ya se sepan mover en la materia, es un avanzado programa de estudios, que está pensado para crear los profesionales más capaces en los sistemas de gestión SAP y ERP que se utilizan en múltiples procesos en diferentes empresas.

El curso comprende 150 horas de estudio y se cursa por vía online. El precio es de 1.400 euros, pero los usuarios de eMagister pueden gozar de un increíble 75 % de descuento temporal.
 
  • Introducción + postgrado

También hay una modalidad que permite hacer dos programas en uno. Comienzas con el nivel más básico en el que te vas introduciendo a los conceptos y usos del programa y terminas convirtiéndote en un experto en el manejo del mismo.

Tiene un precio de 2.300 euros, pero para los usuarios de eMagister, el precio disminuye hasta los 575 euros.
 

Esneca

Este es otro de los cursos SAP que actualmente tienen descuento para los usuarios de eMagister.

El programa, que tienen 4 meses de duración y 6 de acceso al programa, está pensado para formar verdaderos expertos. Es valorado como uno de los cursos SAP con mejor relación precio-calidad que se encuentran disponibles en la actualidad.
 

PC Carrier

El último de nuestra lista es un curso online de 220 horas lectivas que busca formar expertos en el uso del programa en múltiples procesos vitales de cualquier empresa.

De las 22 horas, 100 serán de formación técnica y las 120 restantes se usarán en clases tele presenciales para perfeccionar la práctica en el uso del software. Los precios pueden conocerse tras consultar directamente con el Instituto.
 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados