Descubre lo mejor de zappos para estas navidades

¿Conoces los productos de Zappos? Los zapatos y complementos de la famosa tienda online norteamericana pueden adquirirse a través de conocidas plataformas como Amazon o Ebay.

Descubre lo mejor de zappos para estas navidades
Zapatos y complementos de calidad al mejor precio

Una vez más volvemos con lo último en moda y complementos. Si estás pensando en hacer un regalo para estas navidades o por el contrario deseas comprar zapatos y accesorios de buena calidad y originales, merece la pena echar un vistazo a otros mercados fuera de nuestro país.

La tienda online de Zappos, una firma norteamericana famosa por comercializar sobre todo zapatos de gran calidad, también ofrece bolsos, ropa y complementos con estilo que no verás fácilmente por España, y todo a un precio muy competitivo.

Si no los conoces te recomendamos que prestes atención.


¿Cuál es el origen de Zappos y qué venden en su tienda online?


El proyecto empieza en 1999 con Nick Swinmurn y su idea de vender zapatos online, un mercado entonces desconocido pero al alza.

La palabra Zappos es de inspiración española, y tiene que ver con “zapatos”. Para 2001 ya habían cuadruplicado sus ventas y se consolidarían como una de las tiendas online de referencia en calzado y más tarde ropa.

Dentro de su tienda online vais a encontrar muchas gamas de productos y estilos, todos de muy buena calidad y a buen precio, teniendo en cuenta que se hacen con materiales de primera:
 
  • En la sección de zapatería, o “shoes” en inglés, podréis encontrar decenas de secciones divididas entre hombre, mujer, niño y niña. Literalmente hay una sección para cada tipo de zapato que existe en el mercado por lo que merece la pena echar tiempo. Encontrarás precios que rondan los 60 euros entre lo más barato y más de 300 para el calzado de diseño o exclusivo.
 
  • La sección de ropa o “clothing” es muy parecida a la de zapatería, y tiene una gama muy amplia que abarca todos los estilos. Dividida tambiñen entre adultos y niños, posee una sección especial de moda para tallas espciales. De nuevo los precios pueden variar,  pudiendo encontrar ropa desde 50 euros hasta casi 400 según el estilo.
 
  • Por último, en la sección de complementos o “accesories” encontraremos gorros, cinturones, bufandas y hasta guantes, todo lo necesario para complementar la ropa que compremos. Llama la atención que incluyan también la sección de joyería, gafas de sol y relojes.


¿Cómo se pueden adquirir los productos de Zappos?

Aquí es donde llega el problema. Los productos de Zappos tan solo se envían a los Estados Unidos y Canadá, entonces, ¿cómo pueden adquirirse sus productos?

La respuesta son las tiendas online más importantes, así que apunta los productos que más te gusten de su tienda online y búscalos.

Amazon compró zappos hace varios años, así que puedes encontrar varios de sus productos entre la sección de zapatería y de ropa, sobretodo en la versión en inglés de la web.

Por fortuna, la conocida web de subastas y venta online de Ebay también vende muchos productos de Zappos, incluso más que Amazon, así que es una buena idea echar un vistazo entre sus artículos.

Para solucionar tus dudas y comprobar el plan que tiene Zappos para vender fuera de América, puedes ponerte en contacto con la atención al cliente en español que ofrecen en su web, así que ten paciencia y prueba sus productos, ¡merecerá la pena!
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: