Descubre las ventajas de la app de BBVA

¿Conoces la app de BBVA? Si eres cliente de este banco, te contamos todas las ventajas que ofrece la opción móvil para que puedas operar y gestionar tus cuentas, ¡es muy sencillo!

Descubre las ventajas de la app de BBVA
Controla tus finanzas desde cualquier lugar

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es conocido por todos como BBVA, y es una de las principales entidades financieras españolas, en la que confían millones de clientes.

Al tener que gestionar tantas cuentas, la comodidad y la eficacia son factores de especial interés, sobre todo cuando son apoyados por las nuevas tecnologías.

Por fortuna, contamos en esta era digital con el creciente universo de las aplicaciones móviles, y en este sentido, este banco español ha decidido no quedarse atrás.

Te contamos las principales ventajas y características que tiene la app de BBVA, que podrás usar en tus dispositivos Android y también en iOS.


¿Cuáles son las ventajas de usar la app de BBVA?


La versión móvil de la web de BBVA viene con todas las ventajas que la caracterizan. El menú es muy intuitivo y atractivo, ofreciendo botones de acceso rápido para las operaciones más habituales.

Además, con las continuas actualizaciones, la mejora en el rendimiento y la optimización hacen que la aplicación funcione fluida y consumiendo pocos recursos.

Con varios idiomas disponibles y otros más en camino, de entre las muchísimas funciones que ofrece la aplicación destacan:
  • El acceso a todos los productos de BBVA y su información, desde las tarjetas y cuentas hasta los seguros de ahorro, planes, fondos, hipotecas, préstamos o valores.
 
  • Una posición global detallada y completa que muestra todas las secciones agrupadas por familias de productos, y además ilustrada con un gráfico que muestra toda la información de la cuenta con las inversiones y el ahorro total.
 
  • La posibilidad de contactar al gestor de BBVA desde la aplicación, o en caso de no tener una persona asignada, hablar con Atención al Cliente y el servicio encargado de altas en BBVA Contigo.
 
  • Mejoras en la sección de valores, con mucho más detalle en las acciones y la rentabilidad. Además se muestra información extra de los movimientos cada vez que se realiza una consulta.


¿Dónde puedes descargar la app de BBVA?

Conseguir la aplicación es realmente fácil, tan solo deberás acceder a la descarga en la Play Store de Google para terminales Android o a la Apple Store para terminales de Apple.

Como dato de interés, existen otras aplicaciones también de BBVA que puedes utilizar en combinación, como BBVA Wallet, que permite el control sobre tus tarjetas para una compra online rápida y segura.

Utilizar la app de BBVA puede suponer un ahorro de tiempo fundamental ante cualquier situación, y además desde la comodidad del móvil o la tablet.

Si eres cliente de este banco, se te hará indispensable para manejar las finanzas y poder operar de forma rápida y segura estés donde estés, ¡así que no dudes en probarla!
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: