Descubre las mejores playas de Vietnam

¿Quieres descubrir la auténtica belleza exótica de la costa sudoeste asiático? Conoce las 7 mejores playas de Vietnam y relájate al sol en estos paraísos naturales.

Descubre las mejores playas de Vietnam
Auténticos paraísos para los amantes del mar y los deportes acuáticos

Las playas de Vietnam están consideradas las mejores de todo el sudoeste asiático, y es que además de sus atractivos históricos y culturales, Vietnam ofrece a sus visitantes increíbles entornos costeros.

Aquí encontrarás playas para todos los gustos, el clima y el entorno también son bastantes variados, pero en todas las playas disfrutarás de auténticos paisajes naturales.

A continuación os dejamos una selección con las 7 mejores playas de Vietnam, donde podrás disfrutar de tus vacaciones al máximo y realizar múltiples actividades.

 

LAS 7 MEJORES PLAYAS DE VIETNAM


 


1. Bahía de Ha long

La Bahía de Halong es un lugar imprescindible en tu itinerario de viaje. También conocida como la bahía de los descendientes del dragón, este lugar cuenta con numerosas islas, cuevas y grutas, compuestas por roca kárstica. Un lugar de increíble belleza natural, cubierto de magia y leyendas. La Bahía de Halong se encuentra en Quang Ninh y fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad en 1994.
 

2. Nha Trang

Otras de las más famosas playas de Vietnam se encuentran en Nha Trang. A pesar de su popularidad, estas playas son bastante tranquilas, un lugar ideal para descansar y relajarse sobre la arena blanca después de un largo día de turismo. Además de los encantos naturales de la zona, aquí podrás visitar numerosos monumentos y edificios imperiales.
 

3. Phu Quoc

Phu Quos es una isla situada en la parte oeste de Vietnam. Aquí encontrarás las playas más caribeñas de todo sudoeste asiático. Un lugar salvaje, apenas tocado por el hombre, ideal para quien quiere desconectar, practicar submarinismo o senderismo.
 

4. Da Nang

Famosa por sus cuevas de piedra caliza y las famosas Montañas de Mármol, Da Nang es una de las ciudades con las playas más tranquilas y limpias del país. Además, el puerto de Da Nang es uno de los más importantes.
 

5. Mui Ne

Situada en Phan Thiet, en la costa sur de Vietnam, Mui Ne se caracteriza por sus enormes dunas rojas. Esta playa es bastante frecuentada por los practicante de windsurf y kitesurf. Además, esta es una de las zonas de Vietnam con mayor concentración de resort y hoteles de lujo. 

 

6. Cat Ba

La isla de Cat Ba es un auténtico paraíso exótico, además de un entorno natural protegido. Situada al sureste de la Bahía de Ha Long, esta isla alberga numerosos ecosistemas y es el mayor reflejo de biodiversidad de Vietnam, tanto terrestre como marina. Esto también la convierte en el destino ideal para los amantes del submarinismo.
 

7. Hoi An

Situada en la costa central, la ciudad de Hoi An también alberga algunas de las mejores playas de Vietnam. Toda la zona está perfectamente conservada, las playas y las calas se localizan en un entorno natural salvaje, sin duda, un auténtico placer para la vista. Además, la ciudad de Hoi An ofrece numerosos atractivos turísticos, también fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados