Descubre las mejores cuentas remuneradas

Cuando una entidad financiera nos ofrece la oportunidad de rentabilizar nuestro dinero y, al mismo tiempo, disponer de nuestro dinero cuando lo necesitemos. Aquí nos referimos a las mejores cuentas remuneradas.

Descubre las mejores cuentas remuneradas
Cuenta remunerada: Más rentabilidad con la mejor disponibilidad
  • Cuenta Remunerada Naranja ING, de las mejores cuentas remuneradas

Estamos inmersos en una época convulsa, en un período complicado para la economía española.

 

Trabajamos, recibimos nuestro salario a fin de mes, pero necesitamos saber qué podemos hacer con nuestro dinero.

 

Obviamente, primero cubrimos nuestro costes fijos mensuales, nos alimentamos, nos vestimos y atendemos todas nuestras necesidades y las de nuestros seres queridos.

 

¿Puedo ahorrar? ¿Me beneficia hacerlo?

 

Estas preguntas son muy interesantes porque el poco dinero que podemos ahorrar, el dinero que queremos disponer para el ahorro, nos puede generar dinero al ingresarlo en una cuenta.

 

Las cuentas remuneradas permiten sacar dinero

 

Pero, ¿y si necesito recurrir a ese dinero para algún imprevisto? Podemos obtener rendimiento de nuestro dinero y tener la seguridad de que podremos disponer de él en cualquier momento. Hablamos de cuentas remuneradas.

 

Para poder contratar una cuenta remunerada no es necesario tener dinero ahorrado para ingresarlo periodicamente:

 

  • Basta domiciliar nuestra nómina o pensión.
  • Incluso tener unos ingresos superiores a una cierta cantidad, dependiendo de cada entidad financiera.

 

Queremos que nuestro dinero permanezca en un lugar seguro, que podamos disponer de él en cualquier momento y al mismo tiempo nos rentabilice.

 

¿Y cómo podemos conseguir que nuestro dinero consiga que nos proporcione rendimiento, disponibilidad y seguridad? Gracias a la utilización de las cuentas remuneradas que nos ofrecen las entidades financieras.

 

Las mejores cuentas remuneradas

 

Pero, ahora nos surge otra nueva pregunta, ¿cuáles son las mejores cuentas remuneradas?

 

En el mercado existen muchas entidades financieras que ofrecen cuentas remuneradas:

 

1. La Cuenta Remunerada Naranja ING. Mayoritariamente considerada como una de las mejores cuentas remuneradas, ofrece que tus ingresos crezcan por encima de un interés superior al que recomienda el Banco de España, con 0 € en comisiones ni gastos, sin condiciones, sin cambiar de banco, con la disponibilidad de tu dinero en todo momento.

2. La Cuenta Remunerada Bankinter. Nos ofrece un interés T.A.E. de hasta un 5%.

3. La Cuenta Remunerada Expansión Sabadell. No aplica directamente un interés al capital ingresado en la cuenta para aumentar el rendimiento, sino que lo realiza de manera indirecta en forma de devolución en los principales recibos.

 

Compara las cuentas remuneradas del mercado

 

Para contestar a la preguntar anterior y averiguar las mejores cuentas remuneradas debemos conocer las cuentas remuneradas de las diferentes entidades fiancieras.

 

Pero para facilitar este trabajo en Mi Portal Financiero ponemos a tu disposición información para que puedas encontrar de entre las mejores cuentas remuneradas.

 

Deja un comentario sobre el tema más abajo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados