Descubre las mejores casas rurales de Málaga

¿Sabes cuáles son las mejores casas rurales de Málaga? Hoy te mostramos los alojamientos rurales malagueños más lujosos y mejor valorados por los sus huéspedes. ¿Te los vas a perder?

Descubre las mejores casas rurales de Málaga
Disfruta de los alojamientos rurales más lujosos de las tierras malagueñas

Si te apetece hacer una escapada diferente y disfrutar del turismo rural, lo tienes muy fácil, porque hoy te presentamos las mejores casas rurales de Málaga para que disfrutes de una estancia de ensueño con fantásticas comodidades.

Cada vez son más los que deciden cambiar el turismo convencional por el rural y conocer así bellos paisajes naturales, preciosas localidades rurales o la mejor gastronomía. Estos pueden ser algunos de los muchos encantos que ofrece el turismo rural, pero otro de los puntos fuertes son las casas rurales.

Se trata de alojamientos de ensueño en los que podrás disfrutar de una perfecta estancia gracias a todas las comodidades con las que cuentan.

Hoy te presentamos las mejores casas rurales de Málaga para que conozcas la cara rural de una zona que se caracteriza mucho más por su turismo de sol y playa.

Descubre las mejores casas rurales de Málaga y disfruta de una escapada diferente y de calidad por las tierras rurales de la provincia malagueña.
 

¿Cuáles son las mejores casas rurales de Málaga?


Cortijo Laguna de Espejo

Este cortijo bicentenario restaurado está situado junto a la localidad de Ronda y cuenta con jardín, piscina, barbacoa y chimenea. Esta casa rural es de alquiler íntegro y tiene una capacidad de hasta diez personas.

Además también admite mascotas y tiene servicio de Wi-Fi.

Precio aproximado: 25 euros por persona y noche.
 

Lagar Martínez

Esta casa castillo se encuentra en Málaga y cuenta con un gran jardín con piscina, barbacoa y chimenea. Su alquiler es íntegro y admite un total de 28 personas.

Precio aproximado: 22 euros por persona y noche.
 

Casas Rurales los Arrayanes

Se trata de un conjunto de tres casas rurales de calidad que se encuentran en la localidad de Ronda. El alquiler de cada una de ellas es íntegro y admite hasta diez personas y sus mascotas.

En estas casas dispondrás de jardín, Wi-Fi, chimenea y barbacoa.

Precio aproximado: 27 euros por persona y noche.
 

De Oses Rural

Esta casa rural se encuentra en Totalán y destaca por su servicio de Spa y Sauna. La casa cuenta con diferentes apartamentos de alquiler íntegro en los que podrás disfrutar de un jacuzzi-spa y sauna privados.

Cada apartamento permite una capacidad máxima de ocho personas. Es un lugar perfecto para disfrutar en pareja o para hacer fiestas con los amigos, ya que también cuenta con barbacoa y queda muy cercano a la playa.

Precio aproximado: 22 euros por persona y noche.
 

El Puerto

Situada en El Chorro (Álora), cuenta con una capacidad para ocho personas y se trata de una casa rural de alquiler íntegro.

La casa admite mascotas, tiene Wi-Fi, chimenea y jardín con piscina y barbacoa.

Precio aproximado: 22 euros por persona y noche.
 

Molino La Flor

En este complejo rural compuesto por dos molinos restaurados se podrán alojar hasta 42 personas. El Molino La Flor se encuentra en Jimera de Líbar y su alquiler es íntegro.

En este lugar encontrarás jardín con piscina, barbacoa y un espacio para mascotas.

Precio aproximado: 18 euros por persona y noche.
 

Molino del Caracol

En Benaoján podrás disfrutar de una excelente casa rural de alquiler íntegro con capacidad para ocho personas en la que encontrarás un jardín con piscina y barbacoa. Además también admite mascotas.

Precio aproximado: 27 euros por persona y noche.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados