Descubre las mejores casas rurales baratas en Asturias

Si piensas viajar al norte y buscas una opción económica y tranquila, ¡presta atención! Te sugerimos las mejores casas rurales baratas en Asturias para que aproveches el viaje.

Descubre las mejores casas rurales baratas en Asturias
Disfruta de la naturaleza al mejor precio

En el noroeste peninsular se esconden muchas joyas propias de una cultura especial, como es la de la comarca gallega, asturiana y cántabra.

De entre sus verdes montañas e históricas ciudades, destaca un turismo que busca sobre todo la conexión con la naturaleza y disfrutar de una gastronomía única, en medio de un ambiente privilegiado.

Cuando llegan esos días para disfrutar del tan ansiado descanso, se nos pueden plantear muchas opciones, pero solo algunas podrán adaptarse a nuestro presupuesto y a la vez brindarnos lo que más deseamos.

Con estas sugerencias de casas rurales baratas en Asturias podrás encontrar el lugar perfecto sin vaciarte los bolsillos.


3 casas rurales baratas en Asturias para todos los gustos


1. Casa Alipio en Pancar

Esta magnífica casa rural se encuentra a tan solo 2 kilómetros del municipio asturiano de Llanes. Es un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza, al estar rodeada de verdes praderas, y con su propio terreno acotado, lo cual la hace ideal si vas con la familia.

Además, la casa está decorada con una bonita combinación de piedra y madera, y se sirve sidra casera por parte de los dueños. Disfrutar de este alojamiento puede salirte a menos de 25 euros por persona.


2. Casa Manoli en Almuña

Otro lugar privilegiado es este alojamiento rural que se encuentra a tan solo 2 kilómetros del famoso municipio costero de Luarca.

Lo mejor de la casa es que, a pesar de estar rodeada por el verde característico asturiano, además te permitirá disfrutar de toda la costa que hay alrededor, con lugares como la Playa del Silencio, la Ria del Eo y los acantilados del Cabo de Busto. 

El alojamiento dispone de todas las comodidades, y está disponible desde 20 euros la noche.


3. Casa Caleyos en Quinzanas

Como boreche final dejamos la opción más auténtica y aventurera. Esta preciosa casa rural centenaria situada en plena montaña, está construida en piedra y a las orillas del río Narcea.

Por dentro dispone de todas las comodidades con un interior de piedra y madera combinadas. Disfrutar del montañismo e incluso de la pesca en el río, hará las delicias de más de uno que busque desconectar de la ciudad.

Todo esto puede estar a tu alcance desde 18 euros por persona.

Gracias a esta selección podrás disfrutar de tres opciones de casas rurales baratas en Asturias para todos los gustos. Por un lado tendrás un alojamiento tranquilo y familiar, y por otro podrás disfrutar de la costa o de la montaña, según sean tus preferencias.

Te aconsejamos que vayas reservando con tiempo, pues las casas rurales se suelen alquilar completas. ¡Buen viaje y disfruta!
 

También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados