Descubre las funciones y ventajas de la App Mi Carrefour

Te contamos las ventajas y funciones de la App Mi Carrefour: hacer tus listas de compra, buscar direcciones, recibir información sobre ofertas y descuentos. 
 

Descubre las funciones y ventajas de la App Mi Carrefour
Para localizar la tienda más cercana, hacer tu lista de la compra y mucho más

El mundo de las aplicaciones para smartphones y tablets ofrece un sinfín de posibilidades, y claro está, los grandes supermercados se aprovechan de esta tecnología para llegar a sus clientes, y hacerles la vida más cómoda.

De este modo, una aplicación es muy útil para ayudar a gestionar las compras, manteniendo informados a los clientes sobre novedades, ofertas y promociones, buscar direcciones, incluso hacer la compra sin salir de casa.

La App Mi Carrefour ofrece todas estas opciones y otras novedades muy interesantes. Las opiniones de los usuarios coinciden en que es una aplicación muy útil, y que va mejorando con el tiempo. Descubre sus funciones y ventajas en el siguiente artículo.
 

Funciones y ventajas de la App Mi Carrefour


Localizar la tienda más cercana

Desde el lugar exacto donde estás, la App Mi Carrefour te indica la tienda más cercana. Además, te permite guardarla como favorita para futuras búsquedas inmediatas.
 

Consultar los folletos

Ya no es necesario esperar a recibir la publicidad en tu domicilio para ver nuevas novedades y descuentos. Desde esta App puedes consultar los folletos específicos para la tienda a la que quieres ir, y compartirlo con quien consideres oportuno.
 

Escanear

Se trata de una  opción de consulta de los productos, accediendo a toda la información a través sus códigos.
 

La lista de la compra

¿Recuerdas ese papel doblado donde tienes apuntada la lista de la compra? Pues con la App Mi Carrefour ya no es necesario.

Crea tus listas de la compra, tantas como necesites, y ve añadiendo los productos, después puedes compartirla con familiares y amigos, y comprarlo todo sin salir de casa.
 

No esperes colas

Sabiendo que la espera en la carnicería, frutería, pescadería o charcutería puede llegar a ser bastante molesta, anticípate a través de esta App, y pide turno. Esta opción te ayuda a gestionar mejor tu tiempo en Carrefour.
 

Compra online

Esta opción no podía faltar. Y es que, la compra de la semana o del mes online se está convirtiendo en algo habitual entre muchos usuarios. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados