Descubre la mejor oferta de alquiler de coches en Bilbao

Gracias a las buenas oportunidades en alquiler de coches en Bilbao que encuentras, recorrer la ciudad durante tu viaje no es un problema.
 

Descubre la mejor oferta de alquiler de coches en Bilbao
Los mejores rent-a-cars de la región vasca

Hay muchas razones para visitar Bilbao, no solo es una de las ciudades con más atracciones culturales del país (el Guggenheim, por ejemplo) sino que es una región del país donde se come muy bien y tiene un clima mucho más agradable que otras ciudades, sim importar la estación.

Sea que quieras disfrutar tus vacaciones en la ciudad al máximo o que desees aprovechar un viaje de trabajo para conocer un poco, lo cierto que es que tener un coche a la mano es una excelente idea.

Si quieres ir a donde te plazca y a la hora que lo desees, aprovecha nuestra selección con los mejores proveedores y precios de alquiler de coches en Bilbao.


Alquiler de coches en Bilbao: solo lo mejor


 

Booking-Centre-Online

Sitios web donde encontrar los mejores precios en alquiler de coches en Bilbao hay más de uno, pero este terminó siendo nuestro favorito por una simple razón. En ningún otro lugar encontramos más modelos por menos de 30 euros.

Por ese precio, específicamente puedes escoger entre un Smart Forfour, un Volkswagen Up!, un Opel Adam, un Ford Fiesta, un Fiat 500, un Renault Clio, un Volkswagen Polo, un Citroën C3 y un Opel Corsa. Si fuéramos nosotros, escogeríamos el Fiesta.
 


DoYouSpain

En una ocasión anterior, ya habíamos recomendado a este site como la mejor opción cuando se trata de rent-a-car, por eso no es una sorpresa que hay vuelto a ser uno de nuestros favoritos cuando buscamos alquiler de coches en Bilbao.

Nuestra primera recomendación no se trata de un proveedor de coches en alquiler, sino de algo mucho mejor: un portal en el que siempre encuentras el mejor precio, sea del proveedor que sea.

En este caso específico, la variedad de opciones hace posible que encuentres Un Opel Adam, Un Fiat 500, Un Renault Clío, un Peugeot 108 y un Fiat Panda por menos de 30 euros al día.



Kayak

Después de una extensa búsqueda por los proveedores de alquiler de coches en Bilbao y sites de búsqueda de estos servicios, este fue el que nos proporcionó el segundo mejor precio.

Por menos de 30 euros al día lo único que encuentras disponible es un Fiat Panda, un coche que hace que la falta de opciones no sea un problema. No sólo te recomendamos que lo rentes, ya lo hemos recomendado incluso para comprarlo.



Pepecar

Cuando buscas sites para encontrar el mejor precio de los rent-a-car, Pepecar suele ser una opción con la que te encontrarás. Nosotros lo hemos hecho repetidas veces en el pasado y una vez más lo ponemos entre nuestros elegidos cuando se trata de alquiler de coches en Bilbao.

Los precios son superiores a los de las anteriores, pero no por mucho. Por menos de 35 euros puedes rentar un Opel Adam o modelos similares.


Europcar

Ocupa el último lugar en nuestra selección de alquiler de coches en Bilbao porque los precios son más altos que los del resto (sólo puedes alquilar un Polo o un Fiat 500 por más de 40 euros), pero por tratarse de una de las empresas más sólidas del mercado es una opción que conviene siempre tener en cuenta.

 
También te puede interesar:

 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados